Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Enero de 2014.

FELIZ AÑO NUEVO

FELIZ AÑO NUEVO, por fín ha llegado el 2014 , seguro que a todos os cuesta madrugar para ir al colegio .

Creo que habeis disfrutado mucho con los regalos de PAPA NOEL y los regalos de los REYES MAGOS, pero ahora ya se han terminado las vacaciones y volvemos al trabajo. Yo he ido a la CABALGATA DE REYES y me gustó mucho, también recogí muchas chuches .Risa

En LA CABALGATA havía ovejas,  gansos, camellos, burros y caballos. Sorprendido

 

06/01/2014 13:21 Diana #. sin tema Hay 2 comentarios.

LA VERDADERA NAVIDAD

Estas Navidades nos hemos reunido toda la familia en la cena de nochebuena, luego hemos ido a la misa del Gallo, hemos ido a rezar y agradecer a Dios por tener a mi familia junta, sin enfermedades y muy felices y estoy muy feliz porque papá Noel me ha traido la play3 y un lindo juego.

¡Gracias Dios por estas lindas navidades!

07/01/2014 16:28 messi #. sin tema Hay 6 comentarios.


MIS NAVIDADES 2013 Y MIS DESEOS PARA 2014.

Yo estas navidades las he pasado en casa de mi tia, he estado con ella, con mi madre, con mi padre, con mi abuela, con mi prima y con mi primo.

Durante las vacaciones sobre todo he estado con mi prima y con mi padre, que siempre me llevan de paseo a sitios que me gustan un montón.

Luego, por otra parte, vienen las cenas, en las dos me lo pasé muy bien; en la primera se nos cayó la botella de vino en el mantel y parecía un arcoiris.

Papá Noel me trajo una sudadera, 2 pares de botas, un diario, un peluche y un reloj.

Mis deseos para 2014 son que todo me siga yendo bien y que pueda controlar más mis nervios, porque eso me provoca enfados con mis amigas.

07/01/2014 16:29 marina #. sin tema Hay 1 comentario.

LAS NAVIDADES EN MI PUEBLO

Este año he pasado las Navidades en Utiel y Requena.

La Nochebuena la he pasado en cada de mi tía porque tiene una buhardilla en su casa y ahí estamos mejor. Hemos cenado marisco y después carne. Como venía Papa Noel me trajo una Play Station 3 con un juego.

 El día de Navidad lo pasé con toda mi familia materna. Me lo he pasado muy bien, mi primo se trajo la WII y mis primas la Play Station 2.

En Nochevieja también lo pasé en casa de mi tía. Compramos cotillón y con las serpentinas decoramos la buhardilla. A la hora de las uvas nos las tomamos pero un minuto después, estábamos jugando con la Nintendo.

Ahora llegan los Reyes, ya veremos lo que me traen. No he pedido mucho.

El resto de los días he estado con mis amigos. Me lo he pasado muy bien con ellos: quedando, saliendo, jugando y yendo a sitios donde nunca hemos ido.

Mi deseo para el 2014 es que todos seamos feciles, en especial mi familia y mis amigos.

Rubén

07/01/2014 19:12 Ruben #. sin tema Hay 2 comentarios.

¡¡¡¡ MIS PERFECTAS NAVIDADES !!!! Y MIS DESEOS PARA EL 2014 :)

Estas Navidades me he divertido un montón, he estado con mis PRIM@S, TI@S,AMIG@S etc.
Casi todos los días me iba a casa de mis prim@s, me lo pasaba super bien pero siempre que venia a mi casa estaba super cansado.
Cuando vino toda mi familia a mi casa les enseñe los chistes y las canciones y por cierto les encantarón.
Papá Noel me ha regalado; una PSP con 3 juegos, 2 libros del DIARIO DE GREG, 1 libro de GERONIMO STILTON y una colonia, todos los regalos me encantarón.
Los Reyes Magos me han regalado; un DISCO de CANCIONES y 75€.

Mis deseos para este nuevo año el 2014 es;
* Pasarmelo super bien e intentar que mis compañer@s disfruten conmigo.
* Aprender un montón de cosas nuevas y divertidas.
*Intentar no se tan acelerado y no ser tan pesadito.
*Hacer nuevos amig@s.
* Conocer a mi ÍDOLO.
* Evitar cambiar mi carácter cuando me mosqueo.
Y.................... ¡¡DESEAROS UN FELIZ 2014 A TODOS!!

07/01/2014 22:05 Giorgi #. sin tema Hay 6 comentarios.

Mi navidad

Estas navidades me lo he pasado muy bien, me fui de viaje a Barcelona Y vi a mi tio Juanfran y a mis yayos, me lo pasé muy bien con toda mi familia el día de las uvas estuve jugando a papás y mamás con mis siete primas y Triste bebí chanpin. En Valencia los reyes magos me trajeron el juego de skailander jugué 3 horas porque recogimos los regalos muy tarde, merendamos dos veces y cenamos un vaso de leche y galletas

ESTOS DOS SON LOS SKAILANDER QUE MÁS ME GUSTAN DE LOS QUE TENGO

07/01/2014 11:55 manuel #. sin tema Hay 2 comentarios.

UNAS NAVIDADES GENIALES

Estas navidades me he ido a Torrente a celebrar el cumpleaños de una amiga, allí hicimos muchas cosas y visitamos muchos sitios. Al día siguiente me fuí con mi madre a patinar sobre hielo, al principio me resultó difícil patinar, pero luego después de caerme varias veces, empecé a hacerlo mejor. En Nochebuena comimos un pavo enorme y también mucha pizza. El día de "Papá Noel" me trajeron ropa, chuches, y unas zapatillas.

En Nochevieja ayudé a mi madre a preparar la cena y como no, las uvas. Al dar las 12 campanadas toda mi familia gritó: ¡Feliz 2014!. El día antes de Reyes me fui pronto a acostarme para abrir los regalos al día siguiente. Me regalaron un móvil, más ropa y una colonia. Después, por la tarde preparé la mochila; la verdad es que ya me apetecía volver al colegio y ver a mis amigos, pero por otra parte tendré que volver a madrugar. Me lo he pasado muy bien estas navidades con mi familia.

07/01/2014 11:56 anye #. sin tema Hay 2 comentarios.

Unas navidades aburridas

Estas navidades no han sido muy divertidas, para empezar me fui al museo  que se llamaba príncipe Felipe, me divertí mucho, fui con mi hermana nos sacamos fotos y a eso de las cuatro nos fuimos. Otro dia me fui a celebrar la navidad a casa de mi tía me aburrí mogollón y ya está. Los demás dias me iba al parque y a pasear y a jugar al fútbol con mis amigos.

                                                 FIN

07/01/2014 11:59 enrique #. sin tema Hay 5 comentarios.

NAVIDAD, NAVIDAD, DULCE NAVIDAD

NAVIDAD, NAVIDAD, DULCE NAVIDAD

Estas navidades me han gustado mucho porque me he divertido mucho con mi familia.

Vine un día a Valencia con mi madre porque estaba en mi pueblo, y nos pasamos todo el día con ella de compras y fuimos a la pista de patinaje sobre hielo me lo pasé genial.

Le ayudé a mi madre a hacer la comida para Nochebuena.

También estuve con mis primos/as.

Estas navidades me han encantado.

07/01/2014 12:10 Amelia #. sin tema Hay 1 comentario.

Una Navidad estupenda

                                      Navidad Navidad dulce Navidad

Esta Navidad me ha gustado mucho, he pasado mucho tiempo con mi familia y amigas, pero sobre todo lo que más me ha gustado ha sido mi móvil nuevo de Samsung que me han traído los reyes. Y a mi hermano los reyes le han traído un coche y fuimos casa de mi primo. 

 https://revista6.blogia.com/upload/externo-3fb157fbadee45994844bff61d60b559.gif

07/01/2014 12:12 Hui Miao #. sin tema Hay 7 comentarios.

Mis navidades

Estas navidades me han gustado mucho. He estado con mi familia en nochebuena, he estado con mi tía y también con mis primos y mis primas. Me he quedado a dormir en nochebuena en casa de mi tía y tambien he hecho muchas cosas más. Fui a la cabalgata con mi madre y con mi tía, cogí caramelos, también fui a la feria y me he montado a muchas atracciones y el día 6 de enero me trajeron los reyes magos los regalos de navidad.

07/01/2014 12:18 paola #. sin tema Hay 3 comentarios.

QUE NAVIDADES MÁS GUAYS

Estas Navidades me lo he pasado muy bien Risa . He estado con mi família y he disfrutado mucho con los regalos de Navidad.

Un día nos fuimos al cine; las películas que vimos eran muy graciosas. Este año no pudimos viajar a ninguna parte porque mis padres trabajaban, pero me lo he pasado muy bien .

Mis deseos para 2014 son que, aunque tenga buenas notas, espero mejorarlas. También quiero que hagamos muchas cosas nuevas y divertidas. Aparte, me gustaría que hubiera menos crisis para tener un mundo mejor.Lengua fuera

07/01/2014 13:09 Diana #. sin tema Hay 3 comentarios.

MIS DESEOS PARA 2014

Mis deseos para 2014 son:

- Ser feliz,porque no hay nada mejor que estarlo.

- Estar con mis compañer@s y mi familia,porque me gusta divertirme con mis amig@s y estar con mi familia.

- Que todos los que me rodean sean felices, porque yo les deseo a todos lo mejor.

- Que toda mi familia y amig@s estén igual de bien que la ultima vez que los vi.

- Ir a mi pueblo, Fuenterrobles, todos los fines de semana, porque adoro ese pueblo.

- Que no haya ningún accidente,y si tiene que haberlos, que haya muy pocos.

07/01/2014 13:13 Ana #. sin tema Hay 6 comentarios.

MIS SUPER NAVIDADES

En las Navidades del 2013 me lo he pasado muy bien, he ido muchas veces a casa  de mi abuela y ella ha venido a mi casa a dormir.

En Nochevieja me fui a casa de mi tía y de mi tío; allí tomé las uvas y jugué mucho con mis primo/a. Me llevé la wi y a mi primo le encantó entonces estuvimos jugando un buen rato; al final me harté, pero luego hicimos otra cosa.

Y la Nochebuena la pasé con otro tío mío y mi primo, que como es un bebé no pude jugar mucho con él; además ¡estuvo llorando toda la noche!.También pasé la Nochebuena con mis dos abuelitas. Dimos a cada uno un regalo, incluído mi primo (dijimos que lo compramos nosotras pero lo compró mi madre al final lo descrubrieron) y mi madre también compró para mi hermana y para mí.

Yo para el 2014 también me lo quiero pasar muy bien. Me voy a esforzar para sacar todo sobresaliente en el segundo trimestre.

07/01/2014 13:16 maria f #. sin tema Hay 3 comentarios.

¿QUE TAL TE LO HAS PASADO TÚ?

Estas navidades me he estado en AL FA DEL PI que esta por (ALICANTE) donde me lo pasé muy bien y conocí a dos mellizas los dos ultimos días también me fui al lidel a por coca cola para levarla a el hotel porque en el hotel estaban muy caras.

El día de noche vieja fuimos a la planta vaja del hotel donde nos tomamos las uvas todos los del hotel. Vino un payaso para hacer juegos. De casi toda la cenar que creo que eran 6 platos me comi 6 porque llevaba pescado y como que no me lo iba a comer tambien conocí a un niño que estaba con nosotros y nando que tiene 5 o 3 años y me lo pasé muy bien rn la habitación el baño estaba super guachi piruli.

También me he ido al circo con Zulema al circo ALASKA donde vi a (PEPA PIG Y A SU HERMANO GEORGE) también estaban los cantajuegos algunos eran los verdaderos y otros no. Habían acrobatas donde un chico se fue a la colchoneta porque se había caido y me dijo mi padre que eso estaba ensayado asi, habían cabayos...

Estas navidades también he ido  al cine a ver la película (TRES BODAS DE MAS) donde al final atropellan a la novia. Pero bueno no hos quiero contar mas por si vais a verla esta bien la película.

Y he estado en el parque con amig@.

y tambíen aunque perdimos estube en el partido del colegio que perdimos creo que 10 a 0.

Y el festival de navidad.

LO QUE MAS ME HA GUSTADO DE ESTAS NAVIDADES FUE ESTAR CON LAS MELLIZAS.Sonrisa

 

 

 

08/01/2014 10:31 angela #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

UNAS NAVIDADES PERFECTAS

Estas navidades e hecho un montón de cosas e ido a expojove, feria, circo, al chalet ya muchos sitos más.E estado com mi familia y con mis amigos pero lo peor mis hermanas todo el dia haciendome rabiar, y ahora como a mi hermana Vega le da por cogerte del pie y hasta que no hace lo que ella quieres no te suelta.

MIS REGALOS:

papa nóel:

ropa,zapatillas,un acuario,un ipad con la funda,una toalla del pelo con estampado de leopardo,un abrido,una cazadorta,un manichi de harumika etc

reyes magos:

ropa, 3 libro de laura gallego otro de geromino estilton y de la historia del ballet,zapatillas,un pett.

 

 

 

08/01/2014 10:31 zule #. sin tema Hay 1 comentario.

MIS NAVIDADESSS

Mis navidades me han gustado mucho , y en otras no , porque no me ha tocado nada en  la loteria de navidad ni del niño.He celebrado la navidades con mi familia y con alguno amigos i amigas."PAPANOEL" me ha traido el balón del Real madrid el libro el octavo viaje al reino de la fantasia,el just dance 2014 para la xbox, un relog de ncolor azul,y un libro de los 100 mejores jugadores del mundoSonrisa.Fuimos a visitar a mis tios que estaban en Soria yTipo de Letra Cheapfire

Para reyes no salimos tanto, el dia 5 mis padres y yo nos fuimos a la Cabalgata de reyes.Como se notaba que habia mucha crisis, antes repartian muchas cosas.Al dia siguiente me levante de mi cama i fui hacia mi arbol y viu un sobre con 20 euros Dinero boca y unas zapatillas de futbol sala muy chulas Todo bien

08/01/2014 10:37 herlan. #. sin tema Hay 2 comentarios.

MIS MEJORES NAVIDADES

Estas navidades me lo he pasado muy bien. El primer fin de semana me fuí a mi pueblo y allí jugué con mis primos y fui a montar a caballo.

Luego me vine otra vez a Valencia y fui al circo wonderland y estubo chulísimo.

El dia de nochebuena me fui a Catamarruch  con la família de mi padre.

Al dia siguiente volví otra vez a mi pueblo y comí con la familia de mi madre.

Luego fui otra vez a Valencia. El dia 29 me fui a la feria de navidad, al dia siguiente fui al circo mundial y al siguiente a expojove y ví a Amparo.

Luego fui otra vez a mi pueblo y pasé el resto de las navidades jugando a la wii.

El dia de reyes fue mi favorito, me regalaron muchas cosas: un ebook, scrabble delirium, ahora caigo, una radio, el cd nuevo de los one direction, una pelicula de one direction, una caja de bombones, unos cascos, jenga y un libro de las monster high.

Y estas han sido mis vacaciones

08/01/2014 10:39 victoria #. sin tema Hay 1 comentario.

REYES Y PAPÁ NOEL

Estas navidades me han traido muchos regalos:

P: Mucha ropa, una figura de acción de "spider-man", un neceser con un cepillo electrico, un reloj y unos juguetes de "club penguin".

R: Mucha ropa, tres videojuegos para la "PS2", uno para la "3DS" y uno para la "Xbox", un "scalextric", un futbolín de "playmovil", dos películas, una caja del Real Madrid, un juego de "B-Daman", unas botas de fútbol y unas zapatillas.

También he ido a muchos sitios:

He ido a la cabalgata, al cine a ver "Frozen y Futbolín", a casa de mis abuelos y a comer a un "chino" para celebrar Reyes.

¡ESTAS NAVIDADES HAN SIDO GENIALESSSSSSSSSS!Todo bien

08/01/2014 10:42 pablo #. sin tema Hay 2 comentarios.

AQUÍ ESTÁ LA NAVIDAAAAAAD

Estas navidades han estado bastante bien.

En Nochebuena estube en casa de mi bisa abuela (por parte de madre) cenando con toda la family. Allí me trajo “Papa Noel” un libro, de Laura Gallego, titulado: Mago por casualidad. Que por cierto en 5 días me lo acabé.

Después en mi casa me trajo: un juego para la PS3, chuches, la nintendo 2DS, la funda de la 2DS, un juego de ala 2DS y un libro que ahora me estoy leyendo.

Al día siguiente tenemos costumbre de ir a comer a casa de mis bisa abuelos (por parte de padre) con toda la family.

Al acabar de comer nos vamos a casa de mi otra bisa abuela (por parte de madre) y estamos allí jugando y después cenamos.

En Nochevieja tenemos costumbre de ir a cenar a casa de mi tía Angela y mi tío Juan Luis (por parte de madre) y allí nos comemos las 12 uvas, aunque yo no como 12 uvas, como 12 pistachos, porque no me gustan las uvas.

Al día siguiente vamos a casa de mis bisa abuelos (por parte de padre) a comer y a felicitar el año y todas esas cosas.

Al acabar de comer nos vamos a casa de mi tía Angela y mi tío Juan Luis (por parte de madre) y jugamos al “Rabadin”, que es un juego que se inventaron mis tíos. Cenamos y nos vamos a casa a dormír.

 El día 5 vamos mi padre, mi hermana y yo, vamos a casa de mi tía Nieves y mi tío Juan (por parte de padre) a comer y a jugar a la wii con mi primo David. Luego vamos a la cabalgata de allí. Allí nos dan un paquete de regalos y nos vamos a casa de los bisa abuelos a abrir los regalos.

“Los Reyes” me trageron: otro juego para la 2DS, 2 libros y juegos para la PS3.

El día de reyes en mi casa me trageron juegos y libros. Nos arreglamos y vamos por las casas de mis familiares a ver que nos han traido “Los Reyes” y vamos a comer a casa de mis tíos.

Y eso es los que he hecho estas vacaciones.

08/01/2014 10:47 Amparo #. sin tema Hay 4 comentarios.

MI NAVIDAD, UNA DE LAS MEJORES DE MI VIDA

Lo primero y fundamental ¡feliz 2014 a todo el colegio!. Después os quería contar mis Navidades, que las he pasado el mayor tiempo junto a mi familia y me lo he pasado fenomenal. Desde Nochebuena, pasé en casa de mis abuelos unos... cinco días. Unos días antes de Nochevieja nos fuimos mi padre mi madre y mi hermano a nuestro chalet. La casa ya estaba lista y toda decorada. Al día siguiente ¡ya era Nochevieja! Y fue una noche fantástica con toda mi familia, tíos, primos, abuelos, nos acostamos por lo menos a las 5 de la mañana. Ya estábamos en el 2014 y ya habíamos cumplido la mitad de las vacaciones lo cual el día 4 nos volvimos para Valencia. El día cinco me fui con mis tíos y mis primas a la cabalgata de Alcoy, era espectacular y me lo pasé genial. Llegamos a casa por la noche y la primera cosa que hice fue prepararle a los reyes la leche y unos bombones, DESPUÉS LIMPIÉ MIS ZAPATOS Y los puse enfrente de la televisión para que supieran donde traerme las cositas. Ya era hora de ir a la cama y yo nerviosita perdida pensando... ¿¡QUÉ ME TRAERÁN!? y no me pude dormir en casi toda la noche. Por fin era el día seis, me levanté a las cinco de la mañana para ver lo que me habían traído y me trajeron: una tablet y una funda para la tablet de “kukuxumusu”. Fuimos a comer a casa de mis abuelos porque mi abuelo se llama Gaspar y es su santo, allí también me trajeron regalos (a mi y a toda mi familia tanto niños como padres) y luego después de comernos el roscón y de jugar con lo que me trajeron nos fuimos a casa de mi abuela Amalia. Me “enamoré” de mi regalo, era un maletín desplegable con una cantidad de colores impresionante, supongo que me lo trajeron para empezar la academia. Por cierto, también me ha dado tiempo de hacer los deberes :)

08/01/2014 10:50 lucia #. sin tema Hay 3 comentarios.

Un par de deseos que puedo contar para 2014

Mis deseos para 2004 son muchos, un par que no puedo contar y un par que os voy a contar.Uno de los deseos que quiero que se cumpla es que mis peces se hagan mas grandes y que no den sustos saliendose del acuario. Otro deseo que tengo es que el próximo verano sea parecido al de 2013 porque me lo pase muy bien.Aparte de esos 2 deseos tengo 3 más ,otro es que la lluvia no me arruine los días buenos , y otro es que se acabe la crisis , otro es que hagamos excursiones con el cole de quedarnos en el sitio a dormir .Y por úitimo que todos mis deseos se cumplan.

08/01/2014 12:03 rafa #. sin tema Hay 3 comentarios.

En navidad,regalos,banquetes y diversión.

En Nochebuena, cenamos un gran banquete; cuando llegó Papa Noel me dio un despertador,una mochila super chula y ropa de Adidas y Puma.

En el dia de Navidad me desperté, y abajo de mi cama había un regalo; lo abrí, y había... !Unos abriculares iguales a los de mi hernano¡

En Nochevieja cenamos un gran banquete (otra vez) y cené: 5 gambas, media pata de cangrejo,3 tacos de pulpo y un Monster verde (bebida gaseosa de sabor a fresa).

En el dia de Reyes me regalaron un puzzle 3D y un juego para la wii. Más tarde vi la gran final de Masterchef: ganó Mario.

Como veis, mis navidades han sido divertidísimas.

08/01/2014 12:31 alex 5º #. sin tema Hay 3 comentarios.

EL DEBATE DEL USO DE LOS MÓVILES.

Hoy en clase de castellano hemos hecho un debate sobre;EL USO DEL MÓVIL ENTRE LOS JÓVENES. Nuestro moderador era Jose, y la secretaria Carmina.

Yo creo que un móvil es muy útil para muchas ocasiones por ejemplo: para llamar en alguna emergencia, para comunicarte y no tener que ir a su casa etc.

Yo tenia un movil que me lo rompió mi primo y ahora también tengo uno pero no tengo ni Watsapp, ni aplicaciones por el estilo. Sólo se puede llamar, escribir SMS y recibirlos.

YO, YA HE DADO MI OPINIÓN.

ESPERO VUESTROS COMENTARIOS.   XD  :)

                            

13/01/2014 18:52 GIORGI #. sin tema Hay 18 comentarios.

Carta tradicional versus correu electrònic

Jo pennse que és millor la carta tradicional perque és la de tota la vida i el correu electrònic ,encara que és més ecològic perque no gastem paper , i és més modern , jo seguix preferí y la carta tradicional per exemple per a escriure a la meta familia de Romania
13/01/2014 20:46 Raúl C #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

SIEMPRE ES EL DÍA DE LA PAZ

     El próximo jueves 30 de enero, se celebra el día internacional de la Paz y la No Violencia. Esta celebración se realiza, a propuesta de la ONU, desde hace muchos años. Se eligió el 30 de enero porque en esa feha de 1948 murió el Premio Nobel de la Paz Mahatma Gandhi, lider pacifista hindú, abatido por los disparos de un fanático.

     Todos los días del año deberíamos esforzarnos por conseguir la paz en nuestro alrededor; dicen que la paz en el mundo empieza con la paz que cada uno de nosotros ofrecemos a los que nos rodean.

     ¿Os imaginais a toda la gente viviendo en paz tal como proponía el cantante Jhon Lennon?

      Está bien que haya un "Día de la Paz" para recordarnos la importancia del esfuerzo diario para lograr que ese sueño se haga realidad. La Paz es posible si todos nos lo proponemos de verdad.

     En el Tercer Ciclo vamos a realizar diversas actividades en torno a la Paz: lecturas, composiciones escritas, dibujos, murales, obras de teatro...

     Anímate a participar y demuestra que estás a favor de la paz y la no violencia. Carga tus pilas con estas actividades y ponte en marcha, expresando en tu día a día que eres una persona pacifista no sólo con tus palabras, sobre todo con tus acciones.

15/01/2014 17:52 Carmina #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

TALLERES EN LA BIBLIO

      Hoy en clase nos han dado una nota de de la biblioteca:

-El dia 24 de enero a las 18:00 h trabajaremos el cuento "La bella durmiente" de manera participativa. Eso servirá para adentrarnos en la Edad Media, que es la época que quieren trabajar este mes. 

- También están preparando gincanas literarias para los alumnos de primaria. Se realizará algunos jueves de 15.15 a 16.15 horas. 

20/01/2014 20:18 Ruben #. sin tema Hay 1 comentario.

POEMA DE LA PAZ

La paz es cariño, amor y solidaridad.

La paz es no criticar a los demás.

 

En el día de la Paz

todos nos debemos respetar,

así lograremos el mundo mejorar.

 

 La blanca Paloma

nos quiere enseñar,

que un mundo sin guerras

queremos alcanzar.

 

 Paz, amor e igualdad,

un mundo con felicidad.

 

Da igual de donde vengas, China, India o Pakistán

si todos somos iguales, eso que más da.

23/01/2014 11:40 anye #. sin tema Hay 2 comentarios.

La la la la la PAZ

La paz la paz es una fiesta.La paz la paz es estar con la naturaleza la paz la paz es un solo dia la paz la paz es para estar con la familia la paz la paz hay que ser amigos la paz la paz la paz la paz

23/01/2014 16:03 manuel #. sin tema Hay 2 comentarios.

LA PAZ

La paz es amar, no odiar

Gandhi, Mandela, Luther King... Son ejemplos de paz.

La paloma con la ramita la simboliza.

Todos podemos colaborar:

Una abrazo, un beso, una palabra amable...Llevan a la paz.

¡Intentémoslo! ¿Quién empieza?


 

23/01/2014 16:07 pablo #. sin tema Hay 3 comentarios.

La Paz

PAZ

La Paz es amor,

aunque a veces cause dolor.

La Paz es alegría,

porque sin ella no sentiría.

La Paz es amistad,

al igual que felicidad.

Así que este día juntemos

nuestras manos

y negros y blancos gritemos

Paz.

23/01/2014 16:16 Amparo #. sin tema Hay 2 comentarios.

la paz en el colegio

El dia 30 de enero se celebra la paz, los de quinto y sexto hemos decidido hacer ese día unos teatros, también estamos haciendo dibujos, redacciones, poemas... 

24/01/2014 16:02 Marwa #. sin tema Hay 5 comentarios.

TOP 10 DE FRASES SOBRE LA PAZ

Hemos elegidos 10 frase de la PAZ de 29 frases, no ha sido tarea fácil pero, de uno en uno hemos decidido las tres que más nos gustaban democráticamente, y estas son las 10 mejores:

1º-Cuando me prteguntaron sobre algún arma capaz de contrastar el poder de la bomba atómica, yo sugerí la mejor de todas: la PAZ. (Albert Einstein, 1879-1995)

2º-No hay camino para la PAZ, la PAZ es camino. (Mahatma Gandhi)

3º-El guerrero más valiente es el que lanza bombas de paz. (Osama bin Laden)

4º-Es preferible una paz injusta que una guerra justa. (Samuel Butter)

5º-Dicen que soy héroe, yo, débil, casi insignificante: si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos. (Mahatma Gandhi)

6º-Si quierews hacer la PAZ, no hables con tus amigos; habla con tus enemigos.(Moshe Dayan)

7º-El corazón en PAZ ve una fiesta en todas las aldeas. (Proverbio Indio)

8º-Allí donde el agua alcanza su mayor profundidad se mantiene más la calma.     (William Shakespeare)

9º-La paz no es sólo dejar de disparar, o pegar, sino aceptar a los demás y vivir de manera amistosa. (Lao Tsé)

10º-Para una persona no violenta todo el mundo es su família. (Mahatma Gandhi)

ESPERO QUE HOS HAYAN GUSTADO LAS 10 MEJORES FRASES; ESPERO VUESTRAS OPINIONES.

                             

25/01/2014 16:58 Giorgi #. sin tema Hay 2 comentarios.

Ya hace bastante tiempo que no escribo en el blog...Apenas tengo tiempo.

Aprovecho la semana a tope para estudiar y los ratos libres que tengo en el finde los aprovecho para estudiar y hacer mas deberes Enfadado.

Ya veo que por aquí sigue igual todo...Aunque no escriba no quiere decir que no entre en el blog.

Ya veo que Carmina ya se maneja mejor con esto de la tecnologia, hasta comenta y todo!! Lengua fuera.

Las notas del instituto han sido geniales, todo 7 y 8 cosa que no me esperaba.


Entorno a mi clase, nos llevamos todos de 10 somos una piña, todos muy majos, alegres...Ahora mismo, no sabría deciros quien me cae mas bien porque esque son todos adorables.

Con los del cole, es decir, mis compañeros de aquí del cole: Mario, David, Aitana, Bianca, Víctor, Paula...no tengo mucha relacion. Bueno, con Aitana igual que el cole, mejores amigas para siempre SonrisaSonrisa, pero con los demas...apenas hay, es una pena.

 

Decir a Carmina, Isabel y Mª Luz que os echo MUCHÍSIMO de menos, que me acuerdo de ustedes todos los dias, y que me encataría teneros en el insti. La verdad esque de ti, Mª Luz me acuerdo más, no por nada si no porque como tu marido es mi profe de valen, pues siempre que lo veo digo: aishh como estará Mª Luz... 

Bueno en resumen que os hecho un motonazo de menos y que espero poder ir a visitaros al cole ya prontoVergüenzaSonrisa.

Besitos a tod@sBeso.

 

PD: Siento mis faltas de ortografía, tengo algo de prisa...Indeciso

26/01/2014 20:06 claudia #. sin tema Hay 6 comentarios.

LA PAZ

20140127203329-images-10-.jpg

La paz no es violencia                                                                                             la paz es alegria.

 

Si quieres lograr la paz                                                                                            no empieces pegando                                                                                            sino amando.

 

Queriendo a los demas                                                                                         seras mucho más                                                                                                 todos te querrán                                                                                                     y tendras la felicidad.

 

La paz tambien es compartír                                                                                  no sufrír.

 

BUSCA LA PAZ Y LA ENCONTRARAS.SonrisaRisa

 


27/01/2014 20:33 MARÍA 5º #. sin tema Hay 7 comentarios.

¡¡¡¡¡FELICIDADES AMPARO!!!!!

Amparo, eres muy simpática y por eso me llevo bien contigo, bueno regular, eres muy graciosa, eres genial, te encanta leer, te encanta aprender etc.

Yo creo que todo el colegio te aprecia porque eres muy maja.

Este año la novedad es que eres del Consejo Escolar y tambien te felicito por eso.

He pasado muchos buenos momentos contigo: en clases de inglés, en el patio del comedor etc.

ERES UNA MUY BUENA AMIGA Y TE MERECES ESTO Y MUCHO MÁS.

GRACIAS POR SER UNA AMIGA TAN BUENA:

En fin ¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES AMIGA!!!!!!!!!! =) 

 

 

27/01/2014 22:25 Giorgi #. sin tema Hay 5 comentarios.

OTRA VEZ LA PALOMA

Venía del olivar

con un ramito de olivo

La Paloma de la PAZ

 

Los niños y la Paloma

sacan del pecho el cantar;

la guerra se ha detenido,

mañana empieza la PAZ.

(Fragmento de J.G. Torres)

              

27/01/2014 10:25 Cristian #. sin tema Hay 5 comentarios.

LA PALOMA DE LA PAZ

Paloma paloma blanca

siempre bella, ligera ,

deslumbrante como un diamante .

 

Tráenos la paz ,

llévate nuestras guerrras ,

ayúdanos a cambiar

lo más rapido que puedas .

 

Que haya amor , amistad

y sinceridad.

 

Ayudémonos todos

para el mundo

poder mejorar .


            

27/01/2014 10:27 Diana #. sin tema Hay 7 comentarios.

UN DIA MUY ESPECIAL: EL DIA DE LA PAZ

El dia de la paz para todos es especial, es el dia en que la gente, piensa detenidamente como aportar amor. Es muy facil, solo tienen que abrir su corazón a la gente que les rodea.

El dia de la paz para todos es especial, por el hecho de tener familia y amigos que quieren estar contigo y que te demuestran mucho amor, abriéndote su corazón.

Por otro lado, hay una cosa que lo estropea, que son las guerras y peleas. A todos nos entristece ver como por el mundo crecen.

                        

27/01/2014 10:29 marina #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

ES POSIBLE LA PAZ

El dia de la paz a mi me sienta genial

me siento libre y muy especial

Es una maravilla ver tanta alegría

 pero por otro lado hay tristeza y melancolía

No quiero que haya guerras

en ningunas de las tierras

¡Viva la paz

viva nuestro bienestar!

                          

27/01/2014 10:30 Ana #. sin tema Hay 3 comentarios.

MI OPINIÓN SOBRE LA PAZ

A mi me gusta la paz; es mejor hacer paz que pelearse, porque si haces paz también

harás amigos y serás feliz. Mucha gente se pelea y despues de pelearse nadie

le respetará y no tendrá amigos. Yo procuro hacer paz en vez de pelear y tengo

muchos amigos.

27/01/2014 10:33 Jorge #. sin tema Hay 3 comentarios.

LA PAZ Y YO

Cuando tengo paz y estoy calmada me siento generosa y libre. Me dan ganas de abrazar a alguien. Ojalá me pasara todos los dias del año.

El día 30 de enero todos celebramos la paz. Es día para despedirse de algo que no te ha gustado y decirle adios para siempre.

Yo diré adios a...[si no os importa lo guardaré en secreto] y procuraré olvidarme de aquello que ya he despedido para siempre.



27/01/2014 10:39 marwa #. sin tema Hay 5 comentarios.

EL NIÑO QUE SE ENFADABA POR PERDER.

Un día, en una escuela de Valencia, había un niño que cuando perdía jugando al fútbol se enfadaba y ya no quería hablar con sus amigos. Lo que el quería era ganar, ganar y ganar, nunca se podía haber imaginado que perdería tantas veces jugando a un solo juego, el cuando perdía pensaba: Serán malos mis amigos...¡ no me dejan ganar ninguna vez, ni una.!

Al día siguiente jugaron como todos los dias al fútbol y él, como de costumbre, quería ganar, pero otra vez perdió.

Pasaban los dias y él siempre perdía.

Un día un amigo suyo le dijo: -¿Quieres que te ayude a jugar mejor? Asi tal vez ganarás.

El dijo: -Si , Si , muchísimas gracias.

Todos los dias el jugaba con su amigo para que le ensañara, ya no jugaba en el patio.

Había pasado un mes y el creía que ya podría ganar pero creía mal; volvió a perder.Él ya no sabía porque perdía y decidió no jugar más durante todo el  curso.

Cuando él no jugaba en el equipo que iba el equipo siempre, ganaba.

Él un día se propuso apuntarse en un Equipo De Fútbol: Los Imposibles Del Levante.

Él fue a apuntarse con su padre; ya había pagado la matrícula y 3 meses de clases de fútbol.

Esos meses pasaban poco a poco y él nunca jugaba en el Equipo. Él pensaba: -Seré muy malo para este grupo, claro, como, van segundos en la Liga, no querían que jugase.

Al siguente mes, jugó en un partido porque su amigo se había torcido el tobillo. Él se puso muy contento de jugar y Los Imposibles Del Levante perdieron 4 – 0.

Al próximo mes si que jugó cinco veces y ganaba siempre. Él se puso a gritar como un loco que tiene que ir al manicomio.

Empezó a jugar en el colegio y empezó a ganar siempre.Él no paraba de gritar como un loco;  sus compañeros se pensaban que si, que tenia que ir a un manicomio; él no. =)

MORALEJA: Lo importante, no es ganar sino participar. Para ser bueno en algo hay que esforzarse y entrenarse.

ABAJO LAS PELEAS ARRIBA LA PAZ=)


27/01/2014 10:54 Giorgi #. sin tema Hay 3 comentarios.

LA GUERRA SE CONVIERTE EN PAZ

Erase una vez, un pais en donde vivía un niño; en ese país había muchas guerras, bombas y explosiones. Los padres del niño estaban muertos; murieron bombardeados o fusilados y el niño se quedó huérfano y no se sabía hacer la comida. Se refugió en una casa, en esa casa había una paloma blanca, se llamaba PAZ. La paloma podia hablar y era mágica y trajo a un ejército blanco y pudieron poner PAZ alrededor. Los blancos dieron dinero, trabajo, comida, agua... Y ese país fue muy feliz y libre de guerra.

27/01/2014 10:57 Cristian #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

LO QUE ES LA PAZ

    Para mi la Paz es recordar que es mejor que no haya violencia ni tampoco guerra.

La Paz podría ser en vez de el 30 de enero otro día. El treinta de enero lo pusieron porque en 1948 murio Mahama GANDHI. La Paz tiene que poder celebrarsetodos los días.

Hay personas que han ganado un premio Nobel sobre la Paz como Gandhi, Teresa de Calcuta, Lother King ect... Algunas de estas personas han fallecido intentando que haya paz en todo el mundo.

La Paz es que todos estemos juntos y si uno está solo que los otros le ayuden. Que haya amistat.  Que todos estemos juntos para ayudarnos.

En el colegio recordamos la Paz; hacemos cosas divertidas como obras de teatro,y otras un poco más serias como poner en practica la Paz.

27/01/2014 18:44 Ruben #. sin tema Hay 5 comentarios.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS ENRIQUE!

[kike.jpg]

28/01/2014 09:54 Luz #. sin tema Hay 7 comentarios.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS AMPARO!

https://revista6.blogia.com/upload/externo-62d59acf81d1874092b6a473f852cde5.jpg

28/01/2014 09:56 revista6 #. sin tema Hay 1 comentario.

MI OPINIÓN SOBRE LA PAZ.

Mi opinión sobre la paz es que yo creo que muchas personas dicen que son  pacifistas, que dicen I love you la paz y muchas otras cosas parecidas pero no saben qué significa la paz .

Para mi , la paz significa estar tranquila y agusto con las personas que me rodean .

Me gustaría que la gente que tiene dinero le diera a la gente que está en la calle comida,dinero y ropa.

Eso sí que es la paz.

Todo lo que he dicho es lo que opino yo sobre la paz.Beso

28/01/2014 12:24 carmen5º #. sin tema Hay 2 comentarios.

¿ES POSIBLE LA PAZ EN EL MUNDO?

Un día por la tarde, dos niños que tenían 10 años jugaron contra otros niños y uno le dió un balonazo a otro; se iban a pelear pero apareció la paloma de la paz y dijo:

-Parad niños , no hos teneis que pelear.

-¿Por qué?-dijo uno de ellos.

-Porque así, si no os peleais,  dareis paz al mundo.

Y los niños jugaron tranquilos al futbol y se divertieron y daron paz al mundo.

28/01/2014 12:26 andres 5º #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

LA PAZ

La paz es bonita la paz es amor

sin la paz ¿que haria yo?

La paz es amistad la paz es

siceridad sin la paz no hay bondad.

La paz no es guerra la paz

no es violencia la paz es paciencia.

28/01/2014 12:28 messi #. sin tema Hay 2 comentarios.

LA PAZ

                                          LA PAZ                     

 

La paz para mí es un dia cualquiera de mucha felicidad, cuando me lo paso genial con mi familia, jugando al futbol, yendo al campo...

Un día cualquiera es bueno para dar paz al mundo, y sería uno de los dias más felices de mi vida, porque la paz a mi me encanta.

Las guerras son ejemplos de lo malas que pueden llegar a ser las personas; las personas estamos hechas para ser buenas y no hacer el mundo como está ahora.

El mundo está hecho por las personas y las personas lo estamos haciendo como está ahora; tenemos que reconstruirlo:

                             ASÍ EL MUNDO SERÁ MEJOR

28/01/2014 12:43 Héctor 5º #. sin tema Hay 1 comentario.

La Paz

La PAZ  es amistad, nos alegramos

en pensar sinceridad.

Cuando pensamos en paz,

hechamos las cosas malas

fuera de aqui.

28/01/2014 15:42 Rafa #. sin tema Hay 3 comentarios.

Mi opinion sobre la paz

Yo creo que la "paz" es una buena y bonita palabra pero no es solo una palabra sino una buena suerte de Dios. Siempre cuá hay paz no hay guerra,peleas,insultos,mala suerte. A mi me gusta la paz,sobre todo comportarme bien,que compartamos las cosas con nuestros amigos ,que juguemos limpio ene el futbol...También lo mejor de todo es que estemos felices para siempre

28/01/2014 15:54 manuel #. sin tema Hay 1 comentario.

LA BUENA OBRA DE RAÚL.

Erase una vez dos niños; uno se llamaba Raúl y el otro, Andrés. Los dos niños solían divertirse mucho jugando juntos, pero un día lluvioso, cuando estaban jugando a fútbol en el colegio en la hora del patio, Raúl tuvo un despiste y tiró el balón el balón con tanta fuerza que le dió en toda la cara a Andrés, que estaba delante.

Raúl dijo:"¡Perdón!" y Andrés le contestó : "¡No, no y no!" "¡No hay perdón!", porque estaba muy enfadado.

Raúl, con la amabilidad que le caracterizaba, escribió una nota para él que decía:

                                                                                   Valencia, 29/01/2014

A la atención de Andrés Fernández

Perdoń por el balonazo, Andrés; no lo volvere a hacer más.

Quiero hacerte un regalo para compersarte por el dañoque te dice sin querer.

Te esperaré en el Árbol Solitario.

Firmado: Raúl.

Al día siguente  Andrés y Raúl se vieron en el Árbol Solitario; se abrazaron y de repente apareció un gran arcoiris en el cielo. =)

28/01/2014 15:54 alex5º #. sin tema Hay 3 comentarios.

Visita a L'amistat

Hola, soy Paula la hermana de Jose y como sabéis, a lo largo de esta evaluación, cuando mis profes me dejen una semana de descanso en cuanto a exámenes, visitaré el cole para exponer un trabajo de la asignatura de geografía y historia de la comunidad alenciana. Escribo porque mi profesora nos deja a mi y a mi compañera via libre para elegir el tema del trabajo. Por eso, me gustaria que fueseis vosotros los que decidierais el tema dejando algunos comentarios.

Puedo hablaros de cualquier cosa siempre que tenga que ver con la comunidad valenciana: geografia, museos, monumentos, sierras, rios, migraciones, personajes historicos, ciudades...

Si tambien teneis alguna idea guay como juegos o cosas de por el estilo me gustaria leerlas para asi pasar un rato dvertido y yo tener una nota alta en el trabajo muy importante en bachillerLengua fuera

Muchas gracias por todo y besitos de parte de una exalumna. Hasta pronto!

29/01/2014 21:09 Paula #. sin tema Hay 1 comentario.

LECTURA DE TEXTOS DEL DIA DE LA PAZ

Ayer 30 de enero por la tarde, 5º y 6º hicimos una lectura de relatos, poemas, cuentos y poesias sobre la paz.Risa

 

Aunque me pareció un poco soso, todos los textos estaban muy bien.

31/01/2014 09:57 victoria #. sin tema Hay 2 comentarios.

LOS BAILES DE 6º

Ayer fue el día de la PAZ, algunos alumnos de 6º hicieron un baile llamado "Live it up", en teoría Manolo tenía que poner el primer vídeo que es el que mejor salió pero hubo unos problemillas técnicos y tuvo que poner el segundo vídeo, que porque a … se le escapó la zapatilla voladora y otros .. hicieron el ”gamba” en el baile y lo mejor que salió fue el final porque pense aleluya, ya se ha acabado el baile, qué vergüenza

Pero la verdad es que fue muy divertido pero no para subirlo a internet.

Aunque ese día me reí mucho.

ÁNGELA 6º

 Despues de unas semanas de ensayos, el primer baile nos salió muy bien.

Hay dos chicos, Herlan y Enrique, nos hicieron un baile para partirse de risa. Os aseguro que el vídeo os sacará una risa. Quitando lo de nuestro baile malo, me lo pasé genial, fue una tarde de risas, amistad, y de compartir nuestras cosas.

LUCÍA 6º

31/01/2014 10:08 Ángela y Lucía #. sin tema Hay 4 comentarios.

LA PAZ EN EL COLE

Esta se semana los del 3º ciclo hemos estado preparando el día de la Paz con mucho entusiasmo. Los de 6º estuvieron preparando un baile y los de 5º teatros.

El jueves  a las 15:00 h los del 3º ciclo nos reunimos en la clase de inglés para celebrar el día de la Paz. Los que presentaban eran Amelia y Cristian; lo primero que vimos fue un vídeo de Michael Jackson que tenía que ver con este día. Más tarde empezamos a leer los poemas, primero empezó 5º y luego 6º, los poemas estaban geniales. Al acabar de leer, 5º hicieron dos teatros, los teatros salieron  muy bien y lo hicieron genial. Más tarde para finalizar el día, 6º hicieron dos bailes  en el que participaban: Lucía, Pablo, Amparo, Zulema, Amelia, Ángela, Herlan, Enrique, Hui Miao y yo. Más tarde Herlan y Enrique hicieron una improvisación.

31/01/2014 10:10 Anye #. sin tema Hay 4 comentarios.

LA PAZ VISITÓ EL 3º CICLO

Ayer por la tarde los de 5º leimos los escritos sobre la PAZ y tambien hicimos dos obras de teatro: La visita de la paloma y La paz no es solo una palabra.Tambíen nos dío un ataque de risa cuando estabamos leyendo los escritos de la PAZ. El escrito en el cual nos reimos un montón fue en el de Raúl.C, a él le dio un ataque de risa en el final. El escrito se llamaba: El Hombre Solitario. =-)

La verdad es que fue un acto muy bonito y nos lo pasamos muy bien.

31/01/2014 10:17 rafa #. sin tema Hay 2 comentarios.

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris