Blogia
l´escola parla

MI GRAN PEZ MANCHET

Mi mascota es un pez Calipso que se llama Manchet. Hace 3 años que la tengo. Yo la quería porque cuando mis padres y mi hermana se iban yo no quería estar solo.Tiene la costumbre de estar siempre tumbado sin hacer nada durante horas.Una vez, estuvimos dos dias  sin darles de comer y lo que hizo fue comerse a otro pez del acuario; esperamos que eso no vuelva a ocurrir. El tipo de animal es un pez Calipso que le gusta vivir con otros peces y aprovecharse de ellos. Lo llamamos Manchet porque tenía muchas manchas y era muy gordo. Cuando lo compramos medía 3 cm y ahora mide 8 cm y es como una pelota de ping-pong de ancho.Teníamos 5 peces, dos murieron porque se los comió,y los otros dos, del calor. Así que compramos 2 compañeros para que no estuviera solo.

 

        

4 comentarios

Carmina -

Sí que es comilón es Manchet…, así está él de grande.
A ver si los nuevos peces que habéis comprado para que le acompañen tienen mejor suerte que los anteriores. Te recomiendo que los cuides bien y que no le quites ojo al acuario.

sara -

Que bonito pez

CARMEN -

QUE PENA DE PECES PERO BUENO HAY MUCHOS MÁS PECES EN LA TIERRA........

Raul M -

Que gloton el pez Manchet pero me a gustado mucho te mereces un 9 esta preciosa.

posdata:POBRES PECES¡¡¡¡¡