Blogia
l´escola parla

Mi padre

Mi padre

                 Biografía


 Mi  padre, llamado Oscar nació 1960 en Colombia, Palmira. El nació el cuarto entre siete hermanos, estudió en el colegio Jorge Isaac de Palmira. Hizo un curso de reparación de maquinaria agrícola en la cual se especializo, actualmente ejerce la profesión de mecánico. Fue jugador de futbol y jugó en los clubes de futbol Peñarol y  Estrella roja. Un día lo vieron jugar y  lo llamaron para que fuera a hacer una prueba para irse a jugar al América de Cali de segunda división. Pero desgraciadamente tuvo un accidente al fracturarse una pierna y por este motivo no pudo cumplir su sueño, rápidamente lo llevaron al hospital y lo operaron de urgencias. Al cabo de unos meses se recuperó y siguió con su vida como mecánico. Mi padre trabajó en muchas empresas. En el 2000 vino aquí a España con nosotros, consiguió trabajo de mecánico en Emil Import de maquinaria pesada. Se recorrió casi toda España también fue a Londres a Portugal y a Francia. A los treinta y nueve años mi padre conoció a mi madre y sucedio todo, después nací yo.

                                    FIN



           

3 comentarios

cristian -

pues que se conocieron

luz -

¡qué pena que no pudiera jugar al fútbol! Muy bien Cristian pero al final no sé qué querías poner.

cristian -

Mi padre es el de la camisa blanca