Blogia
l´escola parla

LO QUE ES LA PAZ

    Para mi la Paz es recordar que es mejor que no haya violencia ni tampoco guerra.

La Paz podría ser en vez de el 30 de enero otro día. El treinta de enero lo pusieron porque en 1948 murio Mahama GANDHI. La Paz tiene que poder celebrarsetodos los días.

Hay personas que han ganado un premio Nobel sobre la Paz como Gandhi, Teresa de Calcuta, Lother King ect... Algunas de estas personas han fallecido intentando que haya paz en todo el mundo.

La Paz es que todos estemos juntos y si uno está solo que los otros le ayuden. Que haya amistat.  Que todos estemos juntos para ayudarnos.

En el colegio recordamos la Paz; hacemos cosas divertidas como obras de teatro,y otras un poco más serias como poner en practica la Paz.

5 comentarios

ana -

Ruben añade otro diez a tu lista.
Me encanta como te has expresado.

rafa -

Has explicado muy bien tu opini
ón.Se merece un 10!!!!!!!!!!!

marwa -

Ruben es muy bonito,me encanta.Si tubiese que ponerle nota le pondria un 10,te lo has ganado.

Raul M -

Ruben tu articulo sobre la paz me encanta sigue asi y conseguiras un 10¡¡¡¡¡¡

Carmina -

Tu artículo de opinión está muy completo porque has tratado muchos puntos interesantes. Me ha gustado, Ruben.
Mañana hay ensayo de la obra de teatro en la que actúas tú. A ver qué tal nos sale.