Blogia
l´escola parla

A LA ORILLA DE UNA MADRE

Estas fechas de navidad para algunos son muy bonitas , piensas en todo lo que tienes que comprar la reuniones familiares , pero cuando se te muere un ser querido en estas fechas no quieres estar con nadie , te enfadas con todo el mundo , tus amigos te obligan a salir pero tu te niegas.
Las fechas de navidad es para pasarlo bien y reunirse , hacer cosas juntos y tener el calor de tu familia , pero cuando falta alguien las paredes se te Caín encima no abre que hacer no te puedes distraer , y piensas una y otra vez en ese mal recuerdo , lo peor no es eso , lo peor es cuando pasan años te vas acostumbrado pero siempre piensas y como estaría ahora ? Y qué aria ahora ? Además siempre queda esa fecha esa hora ese día esos minutos en el cual la vida te cambio en un minuto .
Cuesta pensar que halla gente que odio la navidad pero sus motivos tendrán , es muy duro ver como la gente ríe , recibe un beso , y tu ... Ahí estas lamentándome ,intentas aparentar mejor pero no puedes , y lo sabes , te sumerges en un mundo e. El cual te aíslas de todo el mundo no quieres salir , y sólo quieres quedar en cada esta sola , y que el tiempo cure las heridas .

0 comentarios