Blogia
l´escola parla

el mejor puente que nunca tuve

Fue un puente muy largo, ¡duró toda la semana¡, el lunes fuimos a Palma para ver a la familia de mi padre ,y volvimos el miércoles, desde el avión fuimos a Madrid donde teniamos amigos mios que viven alli, pero su ciudad natal es de aqui, tambien ellos tienen una casa aqui, en mi finca. Nos fuimos a la Warner después y nos quedamos esa noche al dia siguiente fuimos a Daimiel que está en la provincia de Ciudad Real, ya que que estábamos tan cerca decidimos ir, alli en mi pueblo hay un monumento famoso a nivel de toda España.

El viernes volvimos a Valencia y de alli fuimos a Almenaro. el domingo nos fuimos a mi campo a comer paella con mis 4 primos, mi hermano, mis dos tios, mis dos tias, mis abuelos y mis padres. y de alli nos fuimos a casa, fue una semana agotadora pero divertida.

 

                                                         fin

0 comentarios