Blogia
l´escola parla

TU TE MERECES SER MI MADRE

Tu aunque no seas mi madre te quiero como una madre porque como no tengo el cariño de una madre tu me lo das por eso te quiero decir feliz día de la madre.

Tu me cuidas, me riñes, o a veces me castigas por algo que hago mal, tu eres como mi madre porque yo te quiero como una madre y tu a mí como un hijo.Tu te mereces ser mi madre por que me cuidas a mi y a mi hermano, cuando a mi me gusta algo y tu me ves me lo compras pero siempre nos compras cosas a mi y a mi hermano.

Yo cuando me enfermo, me hago algún daño en un hueso o en partes del cuerpo me cuidas me mimas, por ejemplo cuando casi me rompo el tobillo tu me ayudaste a caminar con muletas y desde ahí me ayudaste a caminar sin muletas, o también cuando me doblé el brazo tu me ayudaste a moverlo y que me ponga bien por eso te mereces el mejor día de la madre así que te digo ¡feliz día de la madre!

0 comentarios