Blogia
l´escola parla

Navidad y deberes

Para mi los deberes son para hacer en el colegio y Navidad es para pasar con las familias y con las amigas. Bueno si los profes quieren, que pongan pero no muchos y que sean un poco divertidos, no sé que opináis vosotros pero esta es mi opinión.

10 comentarios

Giorgi -

Yo pienso que no esta mal que los profesore pongan deberes, porque si te organizas en 17 dias te da tiempo a hacaer los deberes y a divertirte.

luz -

Enhorabuena Hui Miao por provocar tantos comentarios: ¡9 comentarios!!!

Bianca -

Jaja pues si Lucía, he de reconocer que no le he dedicado el tiempo suficiente a Hui Miao como para conocerla( al igual que a ella a mas gente), peor la veo muy bien ¿no? Y me alegro mycho porque que yo recuerde al principio no hablaba nada, y ahora ya escribe y todo en el blog!!!.
Y a mi me va muy bien Hui Miao, gracias por preguntar, eespero que a ti también.

lucia -

hui miao me pareze que tienes todisima la razón y que te has expresado a las mil maravillas!

Hui Miao -

Bianca hola como esta!

Hui Miao -

ya Carmina lo tiene mucho razón

Hui Miao -

ya se Angela pero a mi no me gusta mucho los deberes son muy aburrido(¨s_¨t)

angela -

jejeje HUI MIAO
Eatoy deacuerdo con tigo porque tambien es tiempo de estar con la familia.
Pero tambien hay que hacer deberes.

Bianca -

Valla Carmina tu por aquí?? Y yo que pensaba que el ordenador te creis que era de decoración, jaja ya veo que no. Yo también pienso que los deberes se deberían hacer en el colegio, aparte de explicar el nuevo tema claro, lo que pasa es que conforme vas pasando de cursos para que no se te haga todo cuesta riba y te acostumvres a trabajar pues supongo que por eso te mandan deberes. Aun asi estoy de acuerdo con tigo.

Carmina -

Hui Miao, ¡qué bien te expresas!. Mi opinión de profe es que los deberes en Navidad os ayudan a no distanciaros demasiado de las actividades del colegio. Son muchos días de vacaciones. De todos modos, lo importante es que en Navidad paséis buenos momentos con las personas queridas, las cuidéis y charléis con todas ellas. No todo se aprende en los libros de texto.