Blogia
l´escola parla

UNA NOCHE PARA RECORDAR

Hola a todos ¡¡¡¡¡ cuando yo iba a primero me di un susto de muerte . Eran sobre las 2 de la mañana y me desperte . Habia tenido una pesadilla horrible , era que me raptaban y llame a mi padre desde mi habitacion . No contestaba y me levante . Mis padres no estaban en su habitacion , busque en toda la casa y ... y la puerta de entrada de mi casa estaba abierta y no habia llaves . Yo me asuste un monton porque pensaba que los habian raptado o peor matado . Asustada , decidi que lo mejor seria llamar a la vecina de enfrente de mi casa y la mayor sorpresa fue que mis padres salieron de la puerta de al lado de la casa de enfrente de mi casa y que paso , pues que mi vecina es una persona mayor y se callo y se hizo sangre , mis padres tuvieron que llamar a la ambulancia ya que vive sola . La reaccion de mis padres cuando me vieron llorar abrazandome a ellos , pues que va ser , risas y risas pero para mi fue un tremendo susto que nunca olvidare , pero cuando pienso lo que paso y la cara que puse de miedo .... yo tambien me rio un poco ¡¡¡¡¡ XD XD Lengua fueraRisa

2 comentarios

andrea1 ESO -

IGUALMENTE MARI LUZ , TE ECHARE DE MENOS EN EL INSTI

luz -

¡qué susto Andrea! Feliz verano.