Blogia
l´escola parla

La Amistad

La Amistad es tener muchos amigos y es lo mas bonito aparte del amor. Yo, por ejemplo, tengo muchos amigos. Tengo en el Corralon, en este Colegio, en Palma De Mallorca, en Castellon...

Los del Corralon mis amigos preferidos son los siguientes: Pocholo, Isaac, Jose, Manolo.

Los de Palma De Mallorca son: Manuel, Juan, Agustin, Fernando.

Los de este Colegio son: Pocholo, Kerry, Javi de 5º, Jose Manuel.

Los de Castellon son: Manuel y Miguel.

Y estos son mis amigos. Espero que consigais muchos amigos.

2 comentarios

Carmina -

Muy bonito tu artículo, Edu. Me ha encantado leerlo.
Enhorabuena por tener tantos amigos en sitios diferentes; cuídalos, como bien dices tener amigos es una de las mejores cosas de la vida.

pocholo -

pues noo edu hay cosas mas importantes por ejemplo: la familia,