Blogia
l´escola parla

MI VIDA COLEGIADA

Llegué a este colegio en segundo, con Milagros estaba dando músico con Violeta, inglés con Mariluz y educacion fisica con Domingo, luego estuve en tercero y cuarto con david, la verdad esque no me acuerdo de mucho,y ya después llegué a quinto con Maliluz,Manulo y violeta. Después llege a sexto y repeti. Aparte ese año se jubilo Mariluz y Domingo.Despues de repetir estuve con Carmina ,Paco y Imma.Un amigo que he conozido ha sido chentuo somos muy buenos amigos .

4 comentarios

Rafa -

Buen articulo Manuel

marina -

Me ha gustado mucho haberte conocido, me has parecido muy divertido, simpatiquísimo, me has caido muy bien, además eres muy divertido. Espero seguir siendo tu amiga en el instituto, eres muy buen amigo Manuél. jajajaj:)

Ana & Diana (Tris &Tori) -

Nos gusta mucho tu artículo pero....
no sería: MI VIDA COLEGIAL









































































































































































































Ruben -

Me gusta mucho tu articulo, no te has olvidado de ningún profesor.