Blogia
l´escola parla

LAS FALLAS

Sé que no soy del cole pero he leído vuestros artículos y os voy a contar yo mis fallas como han sido.

14: me fui a recoger el ninot infantil y de tanto gritar me quede afónica

15: me fui a recoger el ninot grande de la falla y me quede más afónica. plantà de la falla infantil

16: planta de la grande

17: castillos hinchables y playbacks

18: la ofrenda la hice a las 10:30 de la noche y me encanto pero también paso una cosa que al pasar por la virgen llore un montón

19: lo peor de las fallas es la crema, a las 10 de la noche la infantil y a las 12 de la noche la grande estuve llorando una hora contada pero no pasa nada porque el año que viene yo estaré en vez de en la falla SENECA POEA MÁS I ROS en la falla L’AMISTAT

Me acuerdo mucho de vosotros os quiero 

0 comentarios