Blogia
l´escola parla

Mis vacaciones de verano

Este verano yo fui a muchos sitios : A Madrid, Asturias y Portugal .

Cuando estaba en Valencia iba a la playa los sábados y los domingos cuando no hacía frio. Un dia jugué con Hai Lan con los globos de agua. Otro día fui a la casa de campo de  mi vecina y alli comí paella, me bañé en la piscina y jugué con un perrito llamado Tripi. El día de mi cumpleaños me regalaron unos patines y jugué mucho con ellos .

Este verano también he aprendido mucho porque he estudiado inglés y matemáticas .

Mi verano me ha gustado mucho porque hice muchas cosas divertidas, pero lo que más me gustó de todo fue la visita que hicimos a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

 

4 comentarios

Violeta -

Tereza: BIENVENIDA al cole.
¡Menudo verano has pasado!. Me alegro por tí.Ahora, a pasártelo también bien con tus nuevos compañeros.

Edu -

Te has superado a ti misma.

erika5º -

me alegro de que te lo haigas pasado bien y ¡feliz cumpleaños! aunque un poco tarde

Carmina -

¡Olé tú, Tereza! Tu primera publicación en el blog de las muchas que escribirás en él. Nos has contado muy bien todo lo que has hecho este verano. Enhorabuena, preciosa.