Blogia
l´escola parla

resumen del medio ambiente

¿Qué es el medio ambiente?

Se entiende por medio ambiente todo lo que afecta a un ser vivo y condiciona especialmente las circunstancias de vida de las personas o la sociedad en su vida. Comprende el conjunto de valores naturales, sociales y culturales existentes en un lugar y un momento determinado, que influyen en la vida del ser humano y en las generaciones venideras. Es decir, no se trata sólo del espacio en el que se desarrolla la vida sino que también abarca seres vivos, objetos, agua, suelo, aire y las relaciones entre ellos, así como elementos tan intangibles como la cultura. El Día Mundial del Medio Ambiente se celebra el 5 de junio.

 

¿Qué es para mí el medio ambiente?

Para mí el medio ambiente es algo muy importante, porque sin él no viviríamos, porque el medio ambiente también se compone de plantas y sin plantas no hay oxígeno y sin oxígeno no se puede respirar. Lo importante para no estropear el medio ambiente , es no tirar basura, ni contaminar el aire, ni  fumar en bosques, ni tirar residuos al mar, no cortar tantos árboles, solo los necesarios y volver a replantar los que se han cortado, no hacer tantas fábricas que contaminen.

Respetar a los animales que también favorecen a la naturaleza, cuidar los ríos. Ser responsable para no quemar los hermosos y pocos bosques que nos quedan.

Ayudar en la educación de nuestros hijos para que cuiden el medio en el que viven.

 

 FOTO PRECIOSA DE LOS POCOS BOSQUES QUE NOS QUEDAN.

 

 

80 comentarios

CARLOS MANUEL -

NOSOTROS SLOS NOS ESTAMOS MATANDO INCONSIENTEMENTE SALUDOS MUY BUEN TEMA

Soy una persona ☻ -

Es un buen resumen, pero sinceramente parece que lo escribió un niño.
Aunque la intención es lo que cuenta, y como ahora la consciencia hacia el medio ambiente es MUY importante...

Naye -

Q se den cuenta los q estamos purfudicando hasta podemos morir por nosotros mismos cusando nosotros no contaminemos ay q cuidar nuestro mundo para q nazca mas vidas y la disfruten y q se den cuenta lo q estamos haciendo los kiero mucho ATTE :NAYE y recurren cuidelo, vayyyyyyyyyyy

andreina -

debemos cuidar el ambiente por mas que sea el ambiente todo y podemos respirar gracias a los arboles

kori- korina chica guapa -

hola bebes la cheliz se ve que es a toda onda olle brandon diaz diaz ti amo bb

hilda tavara -

excelente comentario me sirvio de mucho gracias

brandon diaz diaz -

me parecio muy bien a grenme a facebook : brandon diaz diaz

carlita primera cheliz guzman -

ustedes tan chic lindos sigan asi belos recuerden los amo saludenme a rigo

Sergio J. -

Chicos por favor absténganse a comentarios sin sentido en este blog...

mateo gay me gusta el .I. -

que chinos tan transacesuales no puede uno decir nada se lo toman enserio
gasssss pero se los voy a chupar jajaja XD

chupamelo en reversa mateo -

mateo es una gay gass
por eso me lo va a chupar en reversa me lo lambera
naaaaaaaaaaaaa era mentira
pero lo ahogare soy negro y la tengo super iper mega grandisima
te abrire el jopo XD

chupamelo mateo -

mateo me lo va a chupar por sopla pollas
jajajajajaja XD
mateo me lo chupara lo ahogare

Rcardo Come Pollas -

mire richi tu comes pollas de negros jajaja

soy negro lechero -

mateo gay
chupamelo y te ahogo
te lleno de leche

soy negro lechero -

mateo gay
chupamelo y te ahogo

mateo gay me gusta .I. -

te apollo pe.ne venesu.do
te lo chupo

mateo gay me gusta .I. -

te apollo pe.ne venesu.do gassssssssss
te lo chupo

pe.ne venesu.do -

pelle super iper mega pelleeeeeee
gasss .. XD

maria jose -

hermoso me parece excelente para reflexionar y tomar conciencia del daño que le estamos causando al medio ambiente

camila -

muy hermoso lo que escribiste

joel -

mwrz

beatriz alpino -

el medio ambiente es muy importante porque si el no podemos vivir

jaiber -

eso paque no sirve pa puta mierda

camila -

Debería a reglar más eso para exponer en clase

adri -

hermoso llore y llore are conciencia

alondra -

esta muy bonito sobre lo q hablan cuidemos el planetaaaaaaa

Anónimo -

Todos vieron que nos pusieron la capital de Italia o a ustedes no es Roma que fácil asta un bebe lo hace

Anónimo -

Excelente

Anónimo -

Muy bueno nada más no unirás puesto que es para mi por que es opinión de nosotros pero por lo demás excelente que te valla bien y dios te bendita mucho por que el esta co tigo siempre bien hecho

fernanda -

jjajajajajajaja bueno talvez bieno yo diria
jejejejjijijijjajajaja

fabri -

esta muy bonito lo que nos dicen

vane -

lindo pero la mayoria no lo cuida

david soriano -

QUE LINDO ES MI PATRIA SI CUIDAMOS NUESTRO MEDIO AMBIENTE SI LO HACEMOS TODOS LOS HUMANOS Y TAM BIEN TODO EL MUNDO ENTERO

JIMMY ISRAEL SORIANO -

CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE

david soriano -

que lindo es ese medio ambiente guau que fatal jijijijiji

giovanna -

Que hermoso eres naturaleza

camila -

Que hermoso eres naturaleza

jala -

es cierto para mi el medio ambiente es todo

jhonny -

lo mismo digo

DESIREE -

muy bueno me ayudo mucho ..... bueno solo quiero decir gracias muak .

Dulce -

Muy lindo ojalá y las personas hagan consciencia de lo que hacen gracias saludos :)

dddp -

muy lindo el tema

Autor: eugenia villacis -

si tenemos que proteger el medio ambiente... xq es nuestro hogar...iiiiiiiiii saludos


barby -

si tenemos que proteger el medio ambiente... xq es nuestro hogar...iiiiiiiiii saludos

marta -

muchas gracias
me a ayudado mucho en un examen de cono del medio ambiente y saque un 10

Romina -

Esta Superrrrrr Excelente la información me sirve pila porque mañana tengo que dar un oral sobre El MEdio Ambiente Muchas Gracias Por la información !!!!

ORKIDEA -

PROTEGE AL MEDIO AMBIENTE CON CORAZON.

andrea malik -

si muy bonito eso y me parece muy racionable esta bien ke traten de acer reaccionar ala gente xaoooo

jessica jone s francia -

que lindo que las personas se sientan alegre de su medio anbiente como yo me siento felis de mi linda francia

sebastian salazar -

que buen resumen , este si que es una buena pagina web , y una buena pagina del medio ambiente , y la foto si que esta preciosa. MUY BIEN A LOS QUE ESCRIBIERON ESTE RESUMEN , FELICIDADES.

jeamk -

exelente.....genial ;)

meeel la mejorr -

okk no esta muy bueno peroes lo que hay.... esperaba otra cosa !!

la peke -

graciass estaa muyy buenoo !!!!

la peke -

graciass espero sacarmeeun dies con esto heee jaajj na mentiraa u buena gracias !! .......

micaela -

muyy buenaa graciass !!!
esperoo sacarmee un diess conn estooo hee ajajjja naa mentiraa graxx

CLAUDIA RAMIREZ -

MUCHISIMAS GRACIAS POR LA INFOMACION BRINDADA ME SIRVIO DE MUCHO

marco -

mis sirvio para mi tarea gracias

Dulce Menzel -

wow k bien k se acuerden del medio ambiente xq es de gran ayuda en esta vida asi k cuidemoslo xq es nuestra responsabilidad como seres humanos....

eugenia villacis -

imaginense si nadie estuviera encontra del medio ambiente y todos estuvieramos unidos para salvar el medio ambiente y vivir felices

eugenia villacis -

amo el medio ambiente deberiamos hacer una campaña

cati y carlos -

yamira ensusia el medio ambiente

porta -

eso es n resumen yo quiero uno mas chhico

yank -

Es bueno que alguien se acuerde del medio ambiente y tome conciencia. EESPECTACULAR

yuni -

grax me sirvio mxo para aser trampa en una tarea bye

Beatriz -

Muii BuenO me sirvio de algo :D

itzel martinez mendieta -

la naturaleza y el medio ambiente es algo ke debemos de apreciar y de cuidar muchisimo ya que este nos sirve de mucho....conciencia pporfavor...

vanesa -

es muy linda la imagen pero debemos cuidar el medio ambiente

maria -

muy bien

Sheila -

Me sirvio para una tarea muchas gracias.

te amo cristian -

lindoooooooooooooooo resumen asi se habla

loca de remate -

parece que de niño de kinder es ese resumen que feo

albany chirinos -

Demasiado bueno el tema incluso realicé una investigación me sirvió de mucho en la escuela.

alejandra -

:D si meparece mmuy bien este tipo de resumenes ya ke nos acen reflexionar ;*

marco -

Q bien q la gente ,aun se acuerda del medio ambiente x q esta generacion es purito escoria

NOELIA FULL -

gracias

NOELIA FULL -

esta buenos...

davinson -

que cuidemos el medio ambiente no contaminandola

iisa -

hermoso!! ojala y la gent tome conciencia del medio ambiente y no lo destruya ni contamine mas.
saludos bye.

yasuri -

me paresio muy bien

livi -

muy lindo para las personas esta muy lindo el tema y el resumen chaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu......