Blogia
l´escola parla

Vaya ciudad

Yo os voy a contar mi aventura en París primero fuimos al puerto de Manieses alas 8:00 porque el avión salia a las 9:00 esa hora se nos paso muy rápido porque mientras mi madre, mi padre , metían las maletas yo y mi hermano estábamos a i sentados esperando a irnos  cundo nos subimos al avión me puse muy contente porque nunca habia subido a un avión cuando despego sentí como un hormiguero en todo el cuerpo. Cuando llegamos a la ciudad de el amor, cogimos un taxi para llegar a un hotel muy bonito,, entonces deshicimos  las maletas y alquilamos un coche y vimos París. Al día siguiente fuimos a eurodisney y nos lo pasamos pipa, porque habia un montón de atracciones super divertidas y chulas para los niños y para los padres, después de ese día agotador nos fuimos a la cama. Y el día siguiente nos fuimos a la torre i fel las vistas eran increibles, la pena es que ese mimos día nos fuimos de París Llora bueno pues esta es mi historia de como fuimos a París.

 

0 comentarios