Blogia
l´escola parla

Las flores de la primavera

 

                                  Las flores de la primavera

                                  son frioleras

                                  Esta margarita 

                                  es muy bonita

                                  Las rosas rojas

                                  son preciosas

                                  Todas las flores primaverales

                                  poseen bellos colores

                                  y desprenden suaves olores.

11 comentarios

HECTOR -

Muy bonita pero un poco corta.

HECTOR -

Como eres mi mejor amigo te doy la enhorabuena aparte de que te lo mereces.

marina -

Jose, me gusta tu poesía porque me usta la primavera y las flores, has rimado bien las palabras y te ha quedado muy chulo.

rafa -

Que poesia mas chula

messi -

que bonita poesia jose

maria 5º -

Me ha gustado mucho la poesia y también las palabras que rimaban es chulisimo

Ruben -

Me ha gustado porque hablas de las flores

carmen 5º -

Que bonita José la poesia de las flores de la primavera esta preciosa .

Raul M -

Jose esta preciosa,muy bonito,es el mejor te doy la ENHORABUENA¡¡¡¡¡

Giorgi -

Me gusta la poesía porque trata de las flores de primavera y a mi me encantan.
ENHORABUENA!!!

Carmina -

Muy bonito tu poema sobre las flores de la primavera.
Mira a ver si aún puedes añadir una imagen adecuada para acabarlo de adornar.