Blogia
l´escola parla

AUTOBIOGRAFIA DE CLARA

 Mi nombre es Clara y tengo 11 años.  Empecé a leer mis primeras palabras y mis primeros libros en segundo de infantil , los libros que utilizaba eran los de SM. Recuerdo que cuando los acababa de leer ponian unas preguntas para contestar. Algunos libros de los que me he leido en primaria son:EL PRINCIPITO, PLATERO Y YO, TU T'HO PERDS JULIVER Y LOS FUTBOLIDIMOS de estos libros el que más me a gustado es el de PLATERO Y YO  porque Platero era un burrito que ayudaba a los animalitos. Ahora los libros que me estoy leyendo son:”EL TRESOR DEL GEL”que trata de una chica que con sus amigas van a buscar el tesoro de hielo este libro esta escrito en valenciano y “el mago de la television” que va de que en una aldea no tenian tele en sus habitaciones pero un mago le dió una para todos en lo alto de una montaña. Y por ultimo , a mi sí qie me gusta leer a ratitos, porque me entretiene y aprendo palabras y cosas nuevas.

2 comentarios

clara 5º -

Gracias carmen y marwa

carmen y marwa -

un articulo muy bien hecho y muy bien.