Blogia
l´escola parla

MI DESEADA MASCOTA

Yo, no tengo mascotas, pero me gustaría tener alguna, la que más me gustaría sería un perro, de raza Yorkshire Terrier o Caniche, lo llamaría, en caso de que fuera macho, Toby. Ese nombre me encanta, pero no se por qué. En caso de que fuera hembra, Swetty. Ese nombre también me encanta, me gusta porque quedaría muy mono.

Me gustaría que fuese recien nacido más o menos.

Quiero un perro porque creo que sería muy guay, pasearlo, jugar con el... me divertiría un montón, pero mis padres no me dejan, porque dicen que no hay sitio en casa, que no se qué, que no se cuántos... Yo creo que es una excusa: simplemente no quieren.

Ojalá pudiera comprármela yo sólo, por mi cuenta, pero no puedo. Lo primero que haré al ser mayor, es comprarme uno/a. De momento solo me compraran unos peces, que eso también me gusta.

 

6 comentarios

CARMEN -

A MI LA VERDAD QUE ME A GUSTADO MUCHO LEER TU ARTICULO.

carmen -

Que bonita tu historia y el perro lo as echo genial...

marina -

Mis padres también dicen lo mismo, eso es una escusa, lo que tú dices, no quieren y punto. A mi me hubiera gustado tener un bulldog frances.

sara -

Me a gustado mucho y ya veras como lo tendrás al fin de al cabo.

Maria -

A mi también me gustaría tener un perrito, por cierto los perros de la imagen son monísimos

Carmina -

Seguro que tu deseo se cumple, ten un poco de paciencia y sobre todo, recuerda que una mascota no es un juguete, sino un ser vivo y que hay que darle los cuidados y el cariño que necesita y,sobre todo, no abandonarla si nos cansamos de ella. (Ya sé que tú no lo harías)