Blogia
l´escola parla

MI MEJOR EXCURSION EN QUINTO

Era un día especial, para mi era mi primera excursión en quinto, nos fuimos al PLA D’ESTRIVELLA. Al llegar allí conocimos a nuestro monitores, en primer lugar no fuimos a escalar una montaña y además buscamos pistas y cada vez que nos encontramos algún monumento de ROJELIO que había echo el solito. Luego no fuimos a hacer una prueba de las bolas locas Sorprendido yo me lo estaba pasando genial, luego de sudar tanto nos fuimos a que un monitor nos enseñara a hacer nudos y aleluya comimos en un comedor bastante chulo. Nos fuimos a haber un espectáculo de aves rapaces y al terminar nos fuimos a haber los animales y echarles de comer después no fuimos al cole y a casita.

2 comentarios

Amelia -

A mi también me pareció muy especial Zule

manuel -

tero pasastes bien en la montaña escarando?