Blogia
l´escola parla

MI MASCOTA

Mi mascota es un gato llamado Nina. La tengo desde hace unos tres años, incluso me acuerdo de como la encontré . Mis padres se fueron a dar un paseo y vieron a una cria de gato subido a un arbol; la bajaron y, Nina les siguió . Unas horas después nos fuimos a comer (un domingo) a casa de mi tia ví a aquella gata. Le pregunté a mi madre si podia quedarmela y me contestó que después de comer, si aún estaba sí. Después de comer la busqué: y allí estaba. Sonrisa

Mi gata es muy cariñosa, es más, cuando ella esta en su cuna y nosotros nos sentamos en el sofá ella viene para que le acariciemos. Risa

(Esta historia ya la he contado en ocasiones anteriores pero la volveré a contar) Un día estaba yo sola en mi casa viendo la tele y, de repente vino mi gata con algo en la boca, yo no sabia que era hasta que finalmente lo supe: era una cria de gato, suya. Me puse nerviosa y llamé a mis padres y a mi hermana pero no cogian el telefono. Luego me pareció raro que solo tuviera uno y empecé a buscar más. Encontré tres gatos debajo de la cama de mi hermana en ese momento vinieron mis padres. Lengua fuera

Mi gata es muy independiente; no necesita muchos cuidados, solo que le cambien la caja de la arena y ponerle agua y comida. Todo bien

                                              

8 comentarios

sara -

Que suerte.

Ana -

Rafa: desgraciadamente los cachorros se murieron

Carmina -

Precioso tu artículo, Ana. Cada vez escribes mejor.

Raul M -

Que mono es tu gato que suerte lo de las crias te mereces un 10

Rafa -

Y que hiciste con los cachorros.

María -

Que suerte, lo de las crias

CARMEN -

ME GUSTA TU ARTICULO CÓMO LO AS ECHO Y TU GATA TAMBIÉN.

Marina -

¡Que bonita la redacción Ana! La historia también me gusta mucho, es tan... Materna y tierna. ;)