Blogia
l´escola parla

El piso de arriba parte 1

El piso que esta mas arriba es el piso de quinto y sexto el piso que voi yo a la clase de quinto.

Todo empezo asi:El dia 9 de septiembre a las 9:00 estamos en el cole subiendo a un nuevo nivel, al piso de arriba a la clase de quinto, una clase en la que estos 3 primeros dias me lo he pasado estupendamente.Pero hay una cosa que me gustaria quitarme que es el agobio me pongo a dar botes y no paro.

Mira los profes que tengo son muy maos y se aprende bien con ellos,los profes son:Mari luz nuestra tutora,Violeta nuestra profe de musica y valenciano y por ultimo ,pero no menos importante,Manolo nuestro profe de mates, cono y plastica.

Tambien podria hablar de Domingo nuestro profe de ciudadania y educación fisica,pero no puedo hablar de el por que aun no nos ha dado clase pero seguroque sera un buen profesor.

Bueno un saludo para los lectores de mi relato y adios.

 

 

Escrito por: Álvaro del Olmo Albert.

0 comentarios