Blogia
l´escola parla

MIS PESADILLAS NOCTURNAS

Hay varias noches que tengo pesadillas que me aterrorizan. Cuando tengo pesadillas, no me puedo dormir hasta dos horas o tres y no paro de asomarme al pasillo por si viene el "coco" y me come.

Las pesadillas no son una buena experiencia, menos mal que tengo sueños bonitos que me compensan.

La pesadilla que mas me aterrorizó fue  SLENDERMAN; pasó esto en mi sueño: una vez se nos fué la luz de mi chalet, yo iba con mi padre, mi padre tenía una linterna, apuntó a la puerta de la cocina de la terraza y apareció "slenderman"Sorprendido. Y de ahí...me desperté.

1 comentario

Carmina -

Cristian, es verdad que las pesadillas son una mala experiencia, siento que tú las tengas algunas noches.
A lo mejor es porque ves demasiadas películas de miedo que igual no son apropiadas aún para tu edad, o porque eres nervioso, o vete a saber por qué.
El mundo de los sueños y lo que sueña cada uno es muy misterioso.
Te deseo que cada vez tengas menos pesadillas y más sueños felices….