Blogia
l´escola parla

VIVA CARNAVAL

El carnaval es una celebración que tiene lugar antes del inicio de la cuaresma cristiana y que tiene fecha variable (entre febrero y marzo según el año). El carnaval combina elementos como disfraces, desfiles, y fiestas en la calle.

El carnaval llegó en febrero y hemos hecho estas consignas en el cole:

El martes: corbata

El miercoles: camisa al revés

El jueves: bigote

El viernes: corbata,bigote y sombrero

En mi opinión esta bien ,me gusta, aunque yo no haya traido, las cosas necesarias para disfrazarnos.

Me gusta además porque es diferente del carnaval de mi pais: el carnaval lo celebramos pero no lo hacemos antes de la cuaresma lo celebramos después de Semana Santa. Allí los disfraces son de Halloween y de fantasía.

1 comentario

Erika 5º -

Para mi fue muy divertido por que conocíamos a nuestros compañeros.