Blogia
l´escola parla

Mi Abuela Rosario

Hola, os voy ha hablar de mi abuela Rosario.

 Nació, sobre el 1930 y 1940, no me acuerdo en que año justo. Creció y vivió durante doce años en Puentes de Amaya y depués se fue a vivir a Mave, mi pueblo, por las circunstancias de la segunda guerra mundial.

Después conoció a mi abuelo Teodoro y se casaron,fueron ha vivir a Bilbao, tuvieron cuatro hijos, el primero mi padre, Luis María, el segundo mi tio Roberto, el tercero mi tio Miguel y el cuarto mi tio Edu. Ya depués, mi abuelo montó un taller debajo debajo del puente de la ria, de el rio Nervión, mientras mi abuela cuidaba de él trasto de mi padre hasta que empezó parvulitos, pero no se le acabó la faena después nació mi tio Roberto, que tampoco es que fuera un santo, después de lo que me ha contado mi abuela, creo que mi padre era incluso peor que yo, que ya es decir. Después nació mi tio Miguel y después mi tio Edu. Vió crecer a mi padre y a mis tios, y les dio una buena educación. Después cuando mis padres se casaron mi abuela se puso muy contenta. Después ya nací yo, que mi abuela me ha cuidado muchas veces y aun sigue, yo también era un trasto y mi abuela usaba sus técnicas de cuidar a mi padre y a mis tios con las que yo ya caia rendido. Depués nació mi hermana pero ella no le dio tantos problemas ni la ha tenido que cuidar tanto y después ya llegaron mis primos Iker e Izaro a los que también tiene que cuidar y ellos no son nada buenos.

Mi abuela es la mejor persona del mundo y no me podría haber tocado una abuela mejor. 

 

 

        MUCHAS GRACIA POR SER MI ABUELA

1 comentario

luz -

Es una suerte tener una abuela y todavía más si es como la tuya. Cuídala mucho.