Blogia
l´escola parla

Mi verano :)

Hola! Cuanto tiempo sin escribir un artículo!!

Mi verano esta siendo way, la verdad esque no es nada diferente a los demas veranos Lengua fuera.                                                                                       En mi peblo, que se llama Algodonales ( Cadíz ) hace muchísimo calor, el jueves de la semana pasada a las 8:30 de la tarde hacía 43º Llora, ya os podeis imaginar los grados que hacía a las 2:00 de la tarde...

Ahora estoy con mis abuelos, llevo en mi pueblo desde el día 4 de julio. El día 23 vendran mis papis y nos quedaremos en Cadíz hasta mitades de agosto.

Hoy he ido de compras con mi abuela a Ronda que es un pueblo que esta a 30 min. del mío. Me he comprado 5 camisetas y 1 pantolón, todo súper chulo Sonrisa.

Ahh! Sabeís que? Los niños que conocímos en el campamento tenían wassap y nos intercanbiamos los números. Estoy muy contenta porque en el wassap he creado un grupo en el que podemos hablar los de mi clase y los del campamento y nos llevamos de maravilla SonrisaSonrisa.

Ya no tengo nada más que contaros...ya escribiré más articulos. BESITOS!!BesoBeso.


2 comentarios

claudia -

Muchísimas gracias! Y disfruta tu también que te lo mereces MCHÍSIMO... besitoss!

luz -

¡Qué veranito Claudia! disfruta que te lo mereces, Un besazo.