Blogia
l´escola parla

Nada interesante en estas Pascuas

En estas vacaciones de Semana Santa y Pascua no he hecho casi nada interesante. 

Mis padres trabajan toda la mañana. Esperaba la llegada de mi padre para que hiciera la comida y luego, a las 3 de la tarde más o menos, regresaba a la Croissantería y se cambiaba por mi madre, por lo cual estaba toda la tarde con ella y la noche con los dos.

Lo único interesante sucedió el día 10 de abril y hoy, que celebramos dos cumpleaños. El 10 de abril era el cumpleaños de Sara, una amiga de mi madre con la cual yo me llevo bien con sus hijas, la mayor va al Cabanyal y la menor pasa el año que viene junto con nosotros.

El día 16 de abril (hoy) celebramos el cumpleaños de Sabrina, una amiga mía, en realidad los cumple mañana, el viernes también me ha invitado a una fiesta con sus amigos precisamente en la Croissantería de mis padres.

Bueno, nada nuevo, me he cortado el pelo hace unos 2 días y poco más.

0 comentarios