Habbo
Hola, hoy os voy a contar un artículo de un juego de ordenador que se llama habbo, tú tienes que poner el google habbo hotel y ahí te pone para crear un habbo, le das y ahí pones tu sexo, tu edad, el nombre para tu habbo y una contraseña, no se la digas a nadie, y ahí tienes tu habbo.
En fin, habbo no es "tan" gran cosa porque simplemente chateas y compras cosas para tu sala. El dinero de habbo se llama "píxeles", tú cuanto más juegues, más píxeles tendrás, pero los píxeles no sirven para muchas cosas, solo te puedes comprar macetas, taburetes, mesas, sillas de playa, lámparas y, lo más chulo, los efectos, con los efectos tu habbo puede ir todo congelado, invisible, con un micrófono, con una luz señalándole entre otras varias. Pero aquí viene lo malo, para tener grandes y salas superchulas es habbo tienes que a otro dinero llamado "créditos" que para conseguirlos tienes, o que llamar a un tal teléfono, o enviar un mensaje con el móvil, o introducir tu número de tarjeta de crédito, o tener una mala sala.
En habbo te pueden ofrecer trabajo y dicen que pagan créditos pero lo más lógico es que no te paguen nada y se quedan tan tranquilos, también hay otras salas llamadas créditos por respetos, tú puedes respetar si tienes ya un tiempo en habbo, no sé para qué sirve pero tú le das los respetos y te expulsan y no puedes volver a entrar hasta el día siguiente
Chaoooooooooooooooo
6 comentarios
Joacoelcrack -
marta -
moni6º -
Kamila -
Joacoelcrack -
Diego 5º -