Blogia
l´escola parla

MI BIOGRAFIA LECTORA

A mi no me gusta leer solo leo algunos libros que son de aventuras y de retos como el diario de Greig o el libro Troll.

Mis libros favoritos son el libro Troll, el libro Wiggeta, y el libro Salseo Gamer porque son los libros de mis youtubers favoritos y ademas me hacen reir mucho cada vez que lo leo.

A mi me enseñaban a leer en el colegio y a pronunciar las letras y cuando no estaba en el colegio practicaba a leer con mis padres en casa y mientras bajaba las escaleras contaba a ver cuantas habian y así aprendí hablar y a leer.

 

                                                            

4 comentarios

Manuel sm -

trooooooooooooollllllllllll
que bueno

David G 5º -

Esta muy guay

carmen y marwa -

Messi eso de las "y" es verdad. pero tu articulo no esta mal.

Ana -

Esta chulo pero te hubieras lucido más si pusieras más información y si no pusieras tantas "y"