Blogia
l´escola parla

LAS VACACIONES DE VERANO

Ya llega el verano y con él la vacaciones.

La mayoría de la gente viajará a algun sitio, irá a la playa, a su chalet, o se quedará en su casa .

Yo iré a la excursión de fin de curso y pocos días después me iré a mi país ( RUMANÍA ) en la parte de Transilvánia que és conocida por la famosa história de Conde Drácula.

Hace dos años que no voy y ya tengo ganas de llegar y ver a mis prim@s, ti@s y abuel@s. Nos iremos en avión, yo no tengo miedo a ir en avión pero no me quedo muy tranquila después de lo que pasó en los Alpes. Cuando vuelva en agosto iré al chalet de María y haremos una fiesta con globos  y pistolas de agua y nos bañaremos en la piscina, será divertido.

Más tarde empezará el instituto, yo no tengo muchas ganas pero creo que con el tiempo me acostumbraré, echaré de menos este colegio y a algunos de los profesores que he tenido.

                                               Resultado de imagen de IMAGENES DE EL VERANO.

0 comentarios