Blogia
l´escola parla

LA METEDURA DE PATA EN PARIS

Una tarde de verano aburrida me dijo mi madre: cariño vamos a ir a Paris-BIEN¡¡¡¡   qué bien, vamos hacer las maletas.

Al dia siguinte nos montamos en el avión yo me fui al baño, de repente en el avión se oyeron prrrrrrrrrrrrrrrr prrrrrrrrrrrrrr prrrrrrrrr prrrrr prr  pr la gente dijo: aaaaaahh tormenta ella sin saber nada le dijo al conductor, es decir piloto, señor: hay tormenta -pero si esta todo despejado

-aaaaaaah. vale

en ese momento sali del baño con un olor a caca que la gente hasta lloraba

yo no paraba de distraer al conductor, de repente empezó a oscurecerse  y salió una gran tormenta de la nada, entonces se despejó y paaaaaaaaammmmmmmm resultó que nos dimos contra la torre Eifel,  cuando nos bajamos nos encontramos con todos los franceces y nos dieron tal patada en el culo que nos llevó otra vez a casa.

Al siguiente dia  vi a todos los franceses delante de mi casa, pero claro como no protecciones en el culo entonces nos dieron besos a punta pala, resultó que de la frustración que le hicimos pasar les dieron el premio a la patada más lejana. les dieron1000000000000€

2 comentarios

sergio.l -

jose esto es de broma

jose -

Alejandro esto te paso de vedad, yo no me lo creo