Blogia
l´escola parla

Dedicado a mis amigos del alma

Esta carta va dedicada a todos los de mi clase, porque me llevo bien con todos, pero a mis mejores amigos, Jaume, Sergi, Guille, (felicidades), Diego, Alejandro, Sam, Dani, Cris,Javi, Babauuuu, Sergio, Álvaro....

Lo que os quiero decir es que os quiero mucho, porque sois unos buenos amigos y nos lo hemos pasado muy bien durante el tiempo que nos conocemos, siempre que he tenido problemas estabais ahí, especialmente Jaume y Dani, casi nunca nos hemos peleado y nos lo pasamos bien jugando.

 

Un abrazo de Joaco Sonrisa

11 comentarios

sergio.l -

gracias joaco para los que no se enteran babauuuu es lo que dice javi todo el t-i-e-m-p-o en claseeeeeeeeeeeee agühiiiiiiiii

dani -

Gracias joaco

Diego 5º -

Jajajaja

Joacoelcrack -

Diego como no vas a saber quien es babauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Joacoelcrack -

Una cosa, ahí hay varios nombres que yo no puse.

samuel -

javi lo ha entendido

Diego 5º -

Quien es Babauuuu?

Joaco -

De nada Shashumiiiiiiiiiiiii.

Jaume -

Gracias Joaco

Joaco -

En realidad, a pocas, pero no son mis mejores amigas.

luz -

¿No quieres a las chicas? Muy bien Joaco.