Blogia
l´escola parla

MI FUTURO DESEADO

En el futuro, cuando tenga 31 años creo que seré de otro carácter del que soy ahora.Por ejemplo: ahora tengo que hacer los deberes, y en el futuro tendré que estar trabajando.Espero no tener que cambiar tanto mi carácter en el futuro.Ojalá tuviera una casa grande para que invite a mi familia osea: hermanos,tíos,primos,sobrinos,abuelos. Si por asomo tengo una casa grande sería muy feliz.También quisiera tener un trabajo bueno,mi sueño sería ser arquitecto,porque se emplea las matemáticas(me gustan),plástica osea el dibujo(me gusta),la lengua para explicar como se tiene que construir el edificio(me gusta así así) y otras cosas que no sé que son.Y también quisiera tener hijos con una mujer amorosa,cariñosa y decente etc...Así quisiera ser yo en el futuro.


 

FIN

 

3 comentarios

Bianca -

Jaja me gusta la foto ;)

lucia -

porque separas tanto linea y linea??

Luz -

¡Ojalá llegues a ser arquitecto! y ojalá encuentres esa mujer amorosa, cariñosa y decente.