Blogia
l´escola parla

un curso que marca huella

Un curso que marca huella .

Muchas veces nos gustaría crecer rapido , para hacer cosas que hacen los ’’mayores ’’ pero hay veces que no y esta es una de ellas , ya vais a ir al instituto , y se os va ha hechar mucho en falta .

Por que ahora , ¿ quien nos ayudara ? ¿quien nos dira las respuestas de los deberes ?¿quien nos consolaras ? etc.(y no solo por eso por más cosas ) son muchas cosas que haceis por nosotros , y de alguna forma nos gustaria agradeceroslo .

Siempre o casisiempre nos sacais una sonrisa , nos sacais lo mejor y lo peor de nosotros , y siempre siempre estas ahí para lo que os necesitemos (nosotros tambien ehh ) .

Ya se , que os digo a algunos que no esteis tristes , que no pasa nada , pero eso cuesta mucho de hacer, y basta que no quiera que pase el tiempo para que cada vez pase más y más rapido ,mañana , mañana es viernes el último día , el día en el que teneis quedarnos ejeplo para que no nos pongamos tristes , y el día que es vuestro día .

Mañana es el día que lamentandolo mucho queridos compañeros y sobretodo amigos , es el que menos me gusta , no soy capaz de pensar que cuando volvamos de vacaciones no os vere ,y estaremos los de 5º en 6º , y la verdad es que egoistamente me pondre triste , esgoistamente porque yo quiero que esteis ( y vosotros querreis estar seguramente) , pero tambien estare fleliz de ver lo que estais aprendiendo , lo que estais conociendo y sobroe todo lo que estais disfrutando , el instituto , para mi es algo parecido a ’’un nuevo mundo ’’ .

Un sitio lleno de gente que no conocereís y profesores que alomejor tampoco , hacer muchas cosas nuevas y pasaroslo bien .

Muchisima suerte ¡¡¡¡ :) :D xD :P

no nos olvideis.

7 comentarios

montse -

yo no me olvidare de ninguna persona importante para mi y sobre todo queiro que el curso que viene os valla muy bien para no repetir y que esteis con nosotros otra vez

Anónimo -

perdon queria poner Joaco

Bianca -

Muchas gracias Diego vosotros tambien y , como vosotros entrai una semana más tarde que nosotros nos gustaria mucho que vinierais ,y Juaco claro que hay que pensar en positibo , pero eso ahora mismo cuasta un poco , probablemente se ira haciendo un poco mas facil cuando pase el tiempo , pero no te creas ...........

Diego 6º -

Tener claro que no nos olvidaremos de vosotros, 5º, soís un curso genial, espero que os vaya muy bien.

Joaco -

Obviamente todos daríamos todo lo que tuviéramos para quedarnos aunque sea un año más, pero hay que pensar en positivo. En la ESO conoceremos nuevos amigos y lo pasaremos bien, pero es una gran lástima dejar el cole, eso nadie lo puede remediar.

Bianca -

No pues si el otro día estabamos claudia y yo llorando , y vosotras , claudia y llora necesitaremos una piscina , ya se lo que es pasar por eso , y la suerte que teneis esque cuando pasemos al insti nos veremos y a los profes los podreis venir a visitar . Y eso de que debemos de escribir mucho no lo dudes , pero vosotros tambien , y tisteza claro que sentire y mucha , pero seria egoista , porque si sigo a qui que aprendere ?¿ tendremos que pasar al instituto ¿no ?y ..... Denada ¡¡¡ feliz verano ( y a ver como salen las notas eh )

Kamila -

Bianca, no os olvidaremos, ni a vuestro curso ni a los profesores. Si, hoy es nuestro día y tenemos que pasárnoslo bien, os veremos el año que viene en el instituto. Debéis escribir mucho en el blog del cole, y el año que viene pasareis lo mismo que pasamos nosotros, esa tristeza de dejar el colegio después de nueve años...Bueno, muchas gracias!!