Blogia
l´escola parla

EL DIA DE LA MUJER

Supongo que todos sabreis que el dia 8 de marzo se celebra el dia de la mujer. En el colegio lo celebraremos el dia 6 de marzo. Es un dia muy especial, en el que hay que darle las gracias a todas esas mujeres que te han ayudado cuando lo has necessitado, sea tu madre, tu hermana, tu amiga o alguna mie mbra de tu familia. 

Es ese dia en el que decis (NO AL DISCRIMEN Y SI A LA IGUALDAD). Yo creo que mujer es igual que hombre. Ami me parece injusto que muchos hombres esten trabajando y que la mayoria de las mujeres esten como criadas,sin salir de casa...

5 comentarios

Rafa y Ruben -

Nosotros pensamos que eso es correcto porque todos somos personas, no hay que discriminar porque sean de diferente sexo.

Ana -

Yo conparto tu opinion Marwa me parece muy mal que las mujeres se tengan que sentir afectadas por esta discriminacion.

EMILIO -

Es verdad todos somos iguales.

Manu -

A mi me parece correcto porque todos somos iguales,algunos chicos que son machistas dicen que las mujeres valen menos que los chicos.!YO BOTO POR LA IGUALDAD!

marina -

Yo tambien opino lo mismo; las mujeres son iguales que los hombres y pueden hacer las mismas actividades, tener los mismos derechos y las mismas obligaciones. Estoy segura que llegara algún día habrá igualdad en todo el mundo, pero para eso hay que luchar tod@s junt@s.