Blogia
l´escola parla

Las vacaciones mas chachis del mundo

Este verano ha sido la bomba, pero lo que más me ha gustado ha sido mi viaje a Italia. He hecho un montón  de cosas ahí:ver el Coliseo, subir a la torre de Pisa, tomar mucos helados buenísimos, ver el Vaticano... etc.                                                               He comido un montón de pizzas buenísimas, eran las mejores del mundo, además eran gigantescas: el borde media 1cm y medio y estaban rellenos de queso, la pizza tenía un diámetro de 1m y medio.          

Me ha gustado mucho el viaje en avión, aparte he ido en dos AVE: iba super rápido, max.320 km.h. Aqui termina mi  relato.Espero que os haya gustado.Resultado de imagen de italia

3 comentarios

Nacho 5º -

Fue la bomba sobre todo la movida de la torre de Pisa

erika5° -

Buaa me alegro de que te aiguas divertido☺

Carmina -

¡Halaa, qué suertudo, Nacho! Has explicado muy bien tus mejores sensaciones de tu viaje a Italia. Lo que ha quedado más claro es que las pizzas italianas y los helados de allí no hay que perdérselos. Italia es preciosa. Yo tengo muchas ganas de volver a ir.