Blogia
l´escola parla

HASTA A CORONILLA

HASTA LA CORONILLA

Estoy harta de que mi hermano imite a mi abuela diciendo cosas que me molestan. Que me molestan cuando las dice mi abuela, pero tampoco mucho, pero el para reírse la imita de una manera que me molesta mucho y así todos los días, yo creo que se aburre mucho. Esa frase es por ejemplo :"Valenta la meua chica, valenta com ella a soles". Aunque ya no le hago casi caso, pero me sigue molestando, también estoy cansada de levantarme tan pronto todos los días para ir al colegio.

 

     

4 comentarios

luz -

¡qué gracia! me he reido mucho y siento decirte que tu abuela tiene razón y que si no supiera que no te gusta yo te lo diría, porque me encanta y porque tiene razón, y te aconsejo que cuando Arnau te lo diga pases de él, o seguirá diciéndolo.

paola -

si

Bianca -

Si , pero so estas harta de dos cosas ?

AMELIA -

¿OS GUSTA?