Blogia
l´escola parla

MI VIDA EN VIAJES

MI VIDA EN VIAJES

Para mí sigo estando en la infancia porque aun soy una niña pero voy a contar algo de cuando era aún más pequeña:

Con mis padres y mi hermano, he hecho muchos viajes empezando desde mi primer viaje en la barriga de mi madre que me han contado y fue a Cantabria y a Asturias.

En enero en 2004 fuimos a Teruel mi hermano y mi madre esquiaron.

En junio de 2005 fuimos a Port Aventura, yo era muy pequeña y no pude subir a casi nada.

En julio de 2006 fuimos a Aranjuez y a la Warner Bross. Aquí pude subir a algunas atracciones y en Aranjuez comimos en un restaurante que se llamaba El rana verde.

En marzo de 2007 fuimos con unos amigos de mis padres y sus hijos a Londres. Lo pasamos muy bien. Subimos a la noria de “London Eye”. Merendando en un parque un pato me quitó el bocadillo e mi mano y se lo comió el pato, visitamos muchos sitios y museos.

En julio de 2007 fuimos al Valle del Loira y a Disney Paris. Vimos muchos castillos que parecían de película y luego en Disney subimos a casi todas las atracciones y vimos muchos personajes.

En diciembre de 2007 fuimos a La Cerdaña francesa y aprendí a esquiar.

En marzo de 2008 fuimos con los amigos de mis padres y sus hijos a Berlín. Subimos a la torre de la televisión y visitamos muchos museos, me acuerdo de las momias.

En julio de 2008 fuimos a Tenerife, me acuerdo del Teide que es un volcán muy alto y de los acantilados gigantes que vimos en un paseo en barca.

En marzo de 2009 fuimos a Praga con unos amigos. Había un río muy grande. Fuimos a la casa de Mozart, me acuerdo de unas casas pequeñitas de colores y de muchas cosas más.

En agosto de 2010 fuimos con unos amigos de crucero por Grecia y Venecia. Me gustó mucho Mikonos, los burros de Santorini, Dubrownick, los canales de Venecia.

En julio de 2011 fuimos a China (el mejor viaje e mi vida). Fuimos con unos amigos. Tengo muchas anécdotas de allí y vimos la Gran Muralla, la ciudad perdida, el Templo del cielo, los guerreros de terracota y muchas cosas más, es todo muy diferente a lo que he visto por Europa. Todos los chinos querían hacerse fotos conmigo, porque parecía una china con la piel blanca y los ojos grandes.

6 comentarios

zule -

muy ame que infancia mas bonita

Amelia -

Ángela a mi si que me parece bien jajajajaja

anye -

madre mia Amelia ya me gustaria vivir con tigo, en tu proximom viaje te acompaño jajaja

ÁNGELA 5º -

ALA AMELIA YA ME GUSTARIA SER TU HERMANA AUNQUE NOS PARECEMOS MUCHO OYE Y SI TU HERMANO SE PUEDE INTERCAMBIAR POR MI QUE TE PARECE A MI ME PARECE VASTANTE BIEN ¿Y A TI?

Amparo -

Me muero de envidia Amelia en el procsimo viaje voy en tu maleta

luz -

¡Qué envidia! Me muero de envidia, yo quiero vivir con tu familia. ¿Me podéis adoptar?