Blogia
l´escola parla

FIN DE CURSO

Al principio no llovia, luego ya se cogió fuerte.

Yo se supone que estaba con Aitana, Mario, David, Claudia yo Víctor. Pero en realidad estube toda la lluvia con David y Claudia, luego empezó a venir gente, yo me aburria porque los del AMPA no nos dejaban entrar entonces me fuí con Vanessa y Paula a acompañarlas al quiosco, y volvimo y no habian abierto, entonces vino Revert, y me fuí con ella a su casa (a todo esto Víctor, Aitana,Mario, Ana.B y Esther estaban en casa de Carlos).

Como habian abierto Claudia me llamó al móvil, para que fuesemos.

Antes de eso les preguntaron si querian hacer los bailes en el porche o otro día, bueno yo no me enteré muy bien, porque no estaba pero el caso es que lo hicimos en el porche.

Este año la verdad es que no hubieron muchos bailes, oviamente mejor porque no tardamos mucho en terminar, mis curso hizo 3 bailes y otros cursos tambien, hubo uno de Tania y Clara que me gusto mucho.

Pero bueno antes de eso nos dieron unos diplomas que todos eran ironia (o eso es lo que dijo Aitana, aunque no me lo creo mucho porque hay con unos que han quedado bien, porque entonces si es ironico yo se supone que soy antipática). A mi me pusieron a la más simpática de clase(por eso digo si es ironico debo de ser antipática).

Tambien leimos las despedidas, yo no queira a mi me obligaron aparte me salio fatal la tuve que repetir 4 veces y aparte yo pienso que uno debe escribir lo que siente, porque si pongo lo que los demas quieren oir seria una hipócrita, y si digo lo que pienso soy prepotente, no ahora enserio no lo entiendo. Bueno no importa al final dije lo que quise porque me puse nerviosa y ya me empezaba a molestar el tema que supuestamente tengo con Víctor, pero las demas estaban muy bien aunque pienso que un poquito de peloteo en algunas habian(no en muchas he pero si en 3 o 4 ).

Y bueno en resumen me lo he pasado muy bien

3 comentarios

Bianca -

Ya lo se por eos digo lo de que debo ser antipatica.
Y Mari Luz a ti todo te parece bien, que muchas gracias vale pero me pyese muuy nerviosa y eso qye miadre dice que tengo sangre de orchata porque nunca estoy nerviosa y yo estibe cariñosa y todo xD. Graciassss por todo

claudia -

bibi algunos diplomas eran ironia como por ejemplo el tuyo y el de Ana B.

luz -

Estuvo muy bien la despedida, y tu estuviste muy bien.