Blogia
l´escola parla

Mi mejor recuerdo del verano

Este verano he hecho muchisimas cosas, pero de todos mis recuerdos el que prefiero, son los diez dias que estuve en Benageber.

Durante esos dias realice, experiencias nuevas.Tambien en esos dias me enfrente a varias cosas, como mi miedo a las alturas, a los abejoros y lo peor de todo: casi me pica una serpiente. ¡Toma ya! ¿Que cómo pasó? Pues que Hai fue a nuestro albergue. Y de pronto apareció reptando una serpiente venenosa y casi me pica.

Aunque pasé un poco de miedo, me lo pasé bien porque estaban dos de mis tres mejores amigas.Resultado de imagen de fotos de benageber

4 comentarios

Nachol 5º -

Odio las serpientes y más venenosas,pero parece que te gustan por ese ¡Toma ya!

Hailan -

¿Cómo se llaman tus dos mejores amigas de Benageber?¿y qué comiste durante los diez días?¿Conociste nuevas amigas?

erika5° -

Buaa que miedo,benos mal que tuviste suerte

Carmina -

Buen artículo, Laura. Me ha gustado sobre todo lo bien que has sabido expresar tus emociones. Espero que vuelvas a escribir pronto otro articulito (perdón por el culito) en el blog. Me gusta tu estilo.