Blogia
l´escola parla

UNAS NAVIDADES GENIALES

Estas navidades me he ido a Torrente a celebrar el cumpleaños de una amiga, allí hicimos muchas cosas y visitamos muchos sitios. Al día siguiente me fuí con mi madre a patinar sobre hielo, al principio me resultó difícil patinar, pero luego después de caerme varias veces, empecé a hacerlo mejor. En Nochebuena comimos un pavo enorme y también mucha pizza. El día de "Papá Noel" me trajeron ropa, chuches, y unas zapatillas.

En Nochevieja ayudé a mi madre a preparar la cena y como no, las uvas. Al dar las 12 campanadas toda mi familia gritó: ¡Feliz 2014!. El día antes de Reyes me fui pronto a acostarme para abrir los regalos al día siguiente. Me regalaron un móvil, más ropa y una colonia. Después, por la tarde preparé la mochila; la verdad es que ya me apetecía volver al colegio y ver a mis amigos, pero por otra parte tendré que volver a madrugar. Me lo he pasado muy bien estas navidades con mi familia.

2 comentarios

Carmina -

Qué bien escrito está tu artículo. Me ha gustado mucho, Anye.

Angela -

Digo lo mismo por madrugar a ANYE me ha gustado mucho tú artículo