Blogia
l´escola parla

Una vieja y nueva Etapa!!!

Bueno me parece que ha lleguado el momento de la despedida.Como todos sabreis el año que viene ya no estaré en este colegio, se acabó mi periodo aquí de Infantil y Primaria.

En primer lugar, despedirme de mis profes.

Domingo: Gracias por haberme enseñado a estar en forma... a base de la E.F.                            

Luz: En todos estos años que he estado contigo me he sentido genial, iba a clase de inglés con una sonrisa en la cara.

Isabel: Gracias por haberme hecho llegar a donde estoy.

Paco:No he estado mucho contigo, pero has demostrado ser un gran profe.

Pilar: Puede que no fueras la profe divertida que habria desado, se que lo hacias por mi bien.

Carmina: Gracias por todo lo que me has enseñado como persona etc..

Tambien queria despedirme de mis ex-compañeros y compañeras: Elia,Hector,Maria Sinllin, Amparo...

Bueno, me siento muy feliz por haberos conocido a todos los alumnos que he conocido en este colegio y profesores.

0 comentarios