Solo es casi una década de buenos momentos que se acaban...
Un colegio llamado L’Amistat, donde un niño que se llama Álvaro del Olmo ha llegado a pasar grandes momentos de su vida...
Todo un día en el que yo entraba con miedo a un sitio nuevo para mi, todo me parecía raro y no sabía qué hacer, cargaba con mi mochila, un peso en la espalda me decía que iba a entrar en un sitio donde algo nuevo me pasaría, y donde no sabría qué hacer hasta dentro de unos días.
El tiempo pasaba, estaba en una clase donde niños que no conocía de nada pasarían a ser grandes amigos, que no los olvidaría nunca. Empezamos en el patio a hablar y jugar juntos, pero no sentiamos la confianza que se tiene cuando sabes que es un amigo de verdad, hasta que llegas a un punto elevado como este.
Después de unos cursos se nos fueron unos grandes compañeros: Miguel Angel, Isabel, Sofía, Mario y Aaron. También se nos adjuntaron: Antonio, Nemesis y Luis Enrique.
Avanzabamos cursos juntos junto a una profesora inolvidable llamada Felicidad, la profesora que marcó un 2º Ciclo inolvidable en nuestras vidas.
Luego llegamos a un 3º Ciclo, especial, donde nos encontramos con profesores que ya nos habían dado clase, y que conociamos un poco, pero acabamos de conocerlos muy bien y hacernos incluso amigos de alguno.
Yo siempre he pensado que esta clase se recordaría siempre en este colegio, porque sabemos lo que somos, y somos una gran clase.
Hay momentos que llegan cuando menos te lo esperas, pero a veces, prefieres que nunca lleguen...
Gracias 6º, nunca os olvidaré.
3 comentarios
Álvaro -
Felicidad -
¡Ah! estoy totalmente de acuerdo contigo: SOIS UNA GRAN CLASE.
Un abrazo: Feli
luz -