Blogia
l´escola parla

Mi padre

Este es mi padre haciendo un monólogo en Soria y según lo que he visto mola mucho. Espero que os guste, no es nada guarro ni nada de eso. La gente se partía y, según nos contó, tiene muchas posibilidades de ganar algún premio, se trataba de un concurso.

 Aunque nos tenemos que quedar sin él cuando actúa lejos de casa, pensamos que es necesario para que le conozcan en el mundo de la comedia. Conoce a monologistas famosos como:MiguelLago, Quique Macias, Sara Escudero, etc., los podeis ver en el canal Paramount Comedy y le dicen que cada vez lo hace mejor y le dan consejos.     A mi me parece que lo hace muy bien, sinceramente me gustaría dedicarme a esto cuando sea mayor, porque creo que es muy chulo esto de los monólogos, aunque, como dice mi padre, lo difícil es hacer que parezca fácil, o sea, que me tendré que esforzar mucho.

 <iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/stROsbIFwaA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

1 comentario

luz -

Muy bien Sergio. El vídeo no lo he visto todavía, ya te contaré. El comentario muy bien. Hacer monólogos, como cualquier otra cosa, requiere esfuerzo, pero si te gusta y trabajas lo conseguirás.