Blogia
l´escola parla

EL MEJOR RECUERDO DEL VERANO

Mi mejor recuerdo esta dividido en cuatro secciones pero una es aparte. Bueno, mi recuerdo va sobre las fiestas de Azuebar. En primer lugar, los playbacs:  fue muy divertido porque en los ensayos  nos reiamos mucho porque siempre alguna se equivocaba o contabamos chistes..., y el dia de los playbacs todo el pueblo estaba ahí, y encima nuestros amigos los chicos en primera fila.    

En segundo lugar las discomóviles, porque en todo momento estaba con mis amigos y nos quedábamos asta las dos y media de la madrugada.

En tercer lugar, los toros, porque estábamos en el balcon de casa de mis abuelos y una vez la cuerda del toro embolado nos la dieron a nosotros.

Y por ultimo la sección que está aparte es que he pasado todo el verano con mi familia y amigos.

  Resultado de imagen de aZUEBAR EN TOROS

2 comentarios

erika 5º -

ya veo que te gusta pasar tiempo con tu familia y amigos

Carmina -

Irene: ¡qué bien te lo has pasado!
Me ha gustado mucho como has dividido tus mejores recuerdos del verano por secciones. Sobre todo me ha encantado la sección que has clasificado aparte; realmente es la mejor: haber disfrutado de la compañía de tu familia y tus amigos.