Blogia
l´escola parla

DESPEDIDA DEL COLEGIO L'AMISTAT

Este año me lo he pasado genial con mis compañeras y compañeros de clase, y con los profesores.

Les doy las gracias por enseñarme tantas cosas a Manolo, Violeta, Belén, Domingo, Mª Luz, Carmina, etc...

El tiempo pasa muy rápido, he tenido algunos momentos tristes, pero sobre todo momentos felices porque mis compañeras me tratan siempre genial y porque comparten momentos conmigo.

Tengo un poco de miedo de pasar al instituto porque el año que viene voy a ser otra vez la más pequeña. Me da pena que algunas compañeras no puedan pasar al Cabanyal y las echaré de menos.

Buenas vacaciones!!

2 comentarios

Claudia -

Hui Mi, que articulo mas bonito!
Me alegro mucho de que hayas pasado un buen año con tus compañeros.
En septiembre ya vienes al Cabañal y seras muy bien bienvenida.
Conoceras a mas gente nueva y todo te ira genial.
Decirte que yo estoy hay, que no te de vergüenza pedirme ayuda en alguna cosa si la necesitas, aquí para todo, de verdad.
Besos

Carmina -

Adiós Hui Mi, de verdad que te echaré de menos, tu lo sabes.
Me alegro de que hayas estado un curso más en el cole porque has avanzado mucho y además te lo has pasado muy bien con tus compañeros y tus profes.
En el insti, sobre todo has de proponerte esforzarte mucho y pedir ayuda a tus amigas, que seguro que te ayudarán con mucho gusto.
Por cierto: has escrito muy bien el artículo, ¿lo has hecho tú sola?
Estás muy guapa en la foto que te ha hecho Manolo, tu profe preferido.