Blogia
l´escola parla

lo que mas me molesta

A mi Claudia,me molestan un montón de cosas pero hay algo que no aguento y es que que la gente vaya dici endo cosas feas de ti o de tus amig@s y sea tyan COBARDE de poner anonimo.Bueno pues por aqui en el blog hay un tal anonimo y va diciendo de que mi Aitana,Bianca y yo somos unas pesadas porque estamos todo el rato diciendonos cosas BONITAS...bueno pues anonimo si supiera quien eres te lo diria a la cara pero como no lo se te lo digo por aqui,ahi va lo que pienso..

·COBARDE!!Yo le escribo a mis amigas lo que yo quiera lo que a mi me apetezca en cada momento y mejor si son cosas buenas vale¿?

Lo segundo es que si me dices que te molesta eso que te molesta ahora  para fastidiarte  voy   a  escribir mas....lo  vas piyando¿?

Lo tercero es  que estoy en 6º y esto se llama blog de 5º y de 6º y  puedo poner lo que yo "quiera".

Si no te gusta no lo leas asi de sencillo asi que no me vengas con historietas...

                                                                 si algun dia me dices quien eres lo hblamos esto ok¿?

 

                                COBARDEEE

5 comentarios

Bianca -

Aaa espor el comentario pues ok ve tu pero luego me dices quien es ok ?

Bianca -

No y yo porque tu ?

claudia -

Anónimo no pasa nada te espero el lunes en la caseta iré yo sola

Bianca -

Tu no eres amigo ni nada eres un coberde y ahora no vengas con disculpas que tienes un morro que te lo pisas y a la caseta irás tu porque ya que no vienes y nos dices quien eres nos da igual necio o necia

aitana -

estoy de de acuerdo tienes razon