Blogia
l´escola parla

mi mejor verano

Este verano me he ido de campamento 7 dias y alli he jugado en la piscina y tambiñen a fútbol y he conocido a mucha gente y también a una chica muy especial me lo pasé genial. Después del campamento me fui al chalet de mi yaya,allí me metia en la piscina con mi yaya y mi hermana y dábamos paseos por el bosque. Por último me fui a Barcelona a ver a mi familia de alli y nos quedamos en el caserón de mi tio Juanfran donde tiene muchos animales de granja donde hicimos un monón de cosas, pero lo que más me gustó fue montar a caballo. Y este ha sido mi verano.

6 comentarios

Bianca -

Manual no perdón !!!!!!!manuel lo siento

Bianca 6º 6º -

Jaja eso amig@s especial de verano ,con los que disfrutas ,entran muy rápido en tu vida pero luego cuesta mucho que salgan ;P ,espero que esa amiga especial no salga de tu vida Manual ,me alegro de que te lo hallas pasado bien

herlan -

Muy bien chaval me a gustado mucho tus vacaciones y y seguro quee te lo abras pasado muy bien con esa chica especial .

luz -

Lucia, después de estudiar el verbo haber espero que no vuelvas a cometer la falta de tu comentario y lo escribas muyyyyyy bbbbbien

lucia -

as leido mui vien hoy, eso manu esa xica especial

luz -

Muy bien Manuel, Me encanta tu artículo, y veo que te lo has pasado muy bien. Esa chica especial!!!