Blogia
l´escola parla

PARA: CLAUDIA Y BIANCA:)

Un amigo de verdad:

Un amigo de verdad,es ese que te pregunta que tal estás y que, además,se preocupa por escuchar tu respuesta y que los verdaderos amigos siempre están a tu lado cuando mas lo necesitas todo puede llegar a fallar, pero el amigo de verdad NO!!! el siempre estará allí para animarte.

Un amigo es aquel que sabe todo sobre tí (cosa que yo no se de vosotras, ni vosotras de mi) y a pesar de todo te quiere.

sois unas grandes amigas: me animais, valeis muchisimo, siempre estaré allí, con vosotras para todo lo que querais, pero si no estais, ¿a quien oire chillar,quien me hará reir quien sera feliz sin vosotras, quien me subirá a caballito?...

La mayoría de personas entran y salen de tu vida pero.....solo los buenos amigos dejan huella en tu corazón, eso significa que si os pierdo ¡ ME MUERO!

Siempre contaré con vosotras para compartir mi amistad( desearía que vosotras hicierais lo mismo pero.....), para hacer maldades (mas con bibi que con clau),para compartir secretos (mas con clau que con bibi),para daros consejos,para haceros feliz,para que no esteis solas siempre contaré ¡CON VOSOTRAS!

Un amigo NO es aquel que te cuenta sus alegrías, sus penas,un amigo es aquel que las escucha, sufre, y te aconseja. ¡SOIS LAS MEJORES!

Un amigo es un refugio seguro . Es la mano extendida cuando todos se han decidido marchar. Un verdadero amigo es aquel que te acepta y nos uiere aun con nuestros defectos y nuestros errores.TU AMISTAT LLENA MI VIDA DE FELICIDAD Y OS AGRADEZCO UN MONTONAZOTODO LO QUE HACEIS POR MÍ.

CRACIAS:

Por compartir conmigo vuestra amistad,nunca olvideis que siemore os llevaré en mi mente y en mi corazon.

Lengua fuera

1 comentario

Bianca -

Aitana me ha costado leerlo .Pero muchas gracias es muy bonito (aunque un poco copiado de internet ).Tanto tu como yo ya sabemos que no vamos ha estar juntas para siempre (por mucho que yo lo diga)yo también me acordare muchísimo de ti te tengo que agradecer un montón de cosas .Ya se que cuando te gusta un chico no me lo puedes decir pero es que .. No me lo puedo callar! No lo hago adrede de verdad pero es imposible que no lo cuente ,pero ya sabes que otras cosas si .Hacer maldades como tu dices si cierto que me decis que soy la reina de hacer maldades junto con mi cómplice David ,pero no es una cosa de la cual este orgullosa .Aitana me gustaría mucho saber que te tengo para todo ,pero lo cierto es qe no ,y aunque diga pues que ...ya sabes que eres una amiga de verdad ,pues el caso es que no y no por tu culpa sabes ...Si no porque yo no puedo tener de eso(por eso le doy las gracias a Claudia porque estoy segura de que cuando este en otro cole apreciare de verdad lo que tengo o eso intentare ) Te Quiero un montón & la verdad es que me pareces estupenda pero me gustaría muchoooo ,que dijese lo que piensas de la gente (tanto de mi como de todos ) no hace falta que seas brusca y antipática como yo pero si que no te lo calles .Aitana de de verdaf muchas gracias .Espero no olvidarte nunca en la vida .