Blogia
l´escola parla

ANECDOTA

COSAS DE CUANDO ERAS MUY PEQUEÑO

Y QUE AUN LAS SIGUES PENSANDO  

 

 Yo me acuerdo de cuando era pequeña que mi hermano estaba haciendo el mismo trabajo que estoy haciendo ahora, el de la anécdota, y como decía que era de lengua y yo no sabía lo que era la asignatura de la lengua, yo siempre le sacaba la lengua, pero yo pensaba y pensaba tocándome la lengua diciéndome: 

-¿De que trata esta asignatura?y¿por qué se llama así?   

Yo no lo entendía, por qué se tiene que llamar lengua también si hay que escribir y algunas veces leer.   

Y si se llama lengua, es de hablar así que podríamos hablar en clase y solo estaríamos estudiando, entonces no nos podrían reñir cuando la clase habla.

1 comentario

luz -

Muy buena Amelia. Claro que en lengua hay que hablar.