Blogia
l´escola parla

Los sabios de la familia

Sí, en la familia están los jóvenes (nosotros), los experimentados (los padres), y sobre todo los sabios (los abuelos).

Yo les llamó así porque son los que más te cuentan cosas, saben refranes y frases hechas, los más viejos (si no tienes bisabuelo/a), y lógicamente los padres de tus padres.

Bueno, a lo que íbamos, primero hablaré de mis abuelos maternos:

Primero mi abuelo, es muy simpático, alguna vez se enfada, no es muy alto y tiene gafas (como todos, creo yo) y no mucho más.

Segundo mi abuela, es muy amable y siempre nos lo hace todo, tanto que no deja que mi madre toque el estropajo. La verdad es que sale poco de casa pero lo poco que sale se lo pasa bien.

 

Ahora hablaré de mis abuelos paternos: 

Primero mi abuela, que le encanta cuidarnos y salir fuera de la casa, siempre que viene nos lleva al parque todos los días. Ella siempre tiene ganas de jugar a cualquier juego de mesa que yo quiera jugar.

Y mi abuelo es el que siempre hace la comida, el que se queda con nosotros y el que cada sábado a las diez ve el partido de fútbol que hagan en la sexta conmigo.

1 comentario

luz -

Me gusta lo de jóvenes, experimentados y sabios.
Tienes mucha suerte de tener todos los abuelos y abuelas. Adiós Jaume recuerdos a tu hermana.